Black Cheese
    • Black Cheese

    Black Cheese

    SEMBBS05F9016

    Black Cheese de Big Buddha Seeds son semillas de marihuana con dominancia índica que destacan por su excepcional sabor y gran producción de resinosos cogollos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    En Cannabislandia te presentamos Black Cheese de Big Buddha Seeds, una de las últimas novedades de este prestigioso banco de semillas del Reino Unido. Se trata de un híbrido feminizado con un 85% de dominancia índica que combina una deliciosa madre San Fernando Valley OG Kush, que es una de las líneas OG más espectaculares, con la poderosa Big Buddha Cheese, una variedad que destaca por su imponente sabor y aroma a queso. El resultado es espectacular, con plantas resistentes, de muy fácil cultivo y que harán las delicias de todos los amantes de la buena hierba.

    Black Cheese de Big Buddha Seeds es una planta muy vigorosa que crece en forma de árbol de navidad, con internudos medios, fuertes ramas laterales y con una gran punta apical del grosor de un bate de béibol.Tiene un período de floración bastante corto que permitirá cosechar durante la primera quincena de octubre, con algunos fenotipos más rápidos que estarán maduros a finales de septiembre. Los rendimientos son muy elevados, con cogollos super resinosos y compactos, un filón para los apasionados a las extracciones.

    En interior se adapta muy bien a cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes gracias a su facilidad para concentrar la producción el una larga porra sin apenas hojas. En unas 8 o 9 semanas desde el cambio de fotoperíodo estarás cosechando unos 400-450 gramos por m2. Los aromas son muy intensos debido a su herencia genética y es casi imprescindible usar cualquier sistema antiolor.

    El sabor y aroma es delicioso, con claras notas a queso curado, Kush y pimienta. La potencia es muy elevada y duradera, con unos efectos muy narcóticos y relajantes, para disfrutar tras una dura jornada, ver la televisión o dormir horas del tirón. No esperes más y consigue ya en Cannabislandia una de las variedades feminizadas más exclusivas de Big Buddha Seeds, estamos convencidos de que no te decepcionará.

    Detalles del producto
    SEMBBS05F9016
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !