Badazz Cheese
    • Badazz Cheese

    Badazz Cheese

    SEMBBS05F9018

    Badazz Cheese de Big Buddha Seeds son semillas de marihuana con dominancia índica que destacan por su excepcional sabor y gran producción de resinosos cogollos en unas 8 semanas de floración.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Badazz Cheese de Big Buddha Seeds es una de las últimas novedades de este prestigioso banco de semillas del Reino Unido. Se trata de un híbrido feminizado con un 90% de dominancia índica que combina una deliciosa y extraña madre Badazz OG Kush, que es una de las líneas OG más rara y exclusivas, con la poderosa Big Buddha Cheese, una variedad que destaca por su imponente sabor y aroma a queso. El resultado son plantas resistentes, de muy fácil cultivo y apropiadas para cultivadores tanto principiantes como veteranos que se sorprenderán ante su enorme calidad.

    Badazz Cheese de Big Buddha Seeds es una planta elegante que tiene una estructura típica de abeto, con internudos cortos, ramas laterales robustas y con una gran punta apical. Tiene un período de floración bastante corto que permitirá cosechar durante la segunda quincena de octubre, con algunos fenotipos más rápidos que estarán maduros a principios del mismo mes. Los rendimientos son elevados, con cogollos cubiertos por una gruesa capa de resina de aromas intensos y penetrantes.

    En interior se adapta muy bien a cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes de unos 25-30 cm gracias a su facilidad para concentrar la producción el una larga porra sin apenas ramas laterales. En unas 8 o 10 semanas desde el cambio de fotoperíodo llega a ofrecer unos 400-450 gramos por m2. Los olores son muy intensos debido a su herencia Cheese y Kush y es casi imprescindible usar cualquier sistema antiolor para evitarse problemas.

    El sabor una delicia con claros toques a queso curado, Kush, pimienta negra, pino y tierra, complejo e intenso en boca. La potencia es muy elevada y duradera, con unos efectos inicialmente eufóricos pero que enseguida se vuelven completamente narcóticos y relajantes, para disfrutar tras una dura jornada, ver la televisión o dormir horas y horas. No esperes más y consigue ya en Cannabislandia una de las variedades feminizadas más exclusivas de Big Buddha Seeds, estamos convencidos de que te sorprenderá.

    Detalles del producto
    SEMBBS05F9018
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !