Silic Boost B`cuzz
    • Silic Boost B`cuzz

    Silic Boost

    Silic Boost de B'cuzz es un suplemento de silicio para cultivos de marihuana. Posee un efecto de refuerzo en las plantas contra todo tipo de estrés abióticos, como las sequías o las altas temperaturas.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 29 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 29 puntos que se puede convertir en un vale de 29,00 €.


    Descripción

    Silic Boost de B'cuzz es un suplemento de silicio para cultivos de marihuana. El silicio es uno de los elementos más abundantes en el suelo. Posee un efecto de refuerzo en las plantas contra todo tipo de estrés abióticos, como las sequías o las altas temperaturas. Pese a ello, la mayor parte del silicio no está disponible para las plantas. Por ello, la línea de fertilizantes de ATAMI B'cuzz nos ofrece este aditivo con silicio estable y rápidamente disponible para los cultivos.

    Silic Boost se usa en cada riego, durante la fase de crecimiento y hasta la floración junto a los nutrientes y aditivos habituales. También se puede usar con sistemas de riego o en pulverizaciones foliares. Tus plantas se harán más resistentes y podrán superar mejor las altas temperaturas del verano, de los cultivos en interior, además de soportar mejor determinadas temporadas de sequías.

    Es compatible con cualquier sustrato, tanto tierra, como coco y medios hidropónicos. Además se puede usar con cualquier programa de cultivo de cualquier fabricante del mercado.

    MODO DE EMPLEO DE SILIC BOOST

    • Agitar antes de usar.
    • Añadir 0,1 ml por cada litro de agua de riego.
    • Usar durante toda la fase de crecimiento.
    • Conservar en un lugar a temperatura ambiente.

    CONTIENE

    • Dióxido de silicio (SiO2) 30.0%
    En Cannabislandia siempre podrás encontrar los mejores fertilizantes y aditivos para el cultivo de marihuana, tanto los más imprescindibles hasta los que ayudarán a mejorar los rendimientos. Si se te plantea cualquier tipo de duda, puedes consultar con nuestros expertos cultivadores siempre que lo desees.
    Detalles del producto
    B`cuzz
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !