Automatic Kid BCN Seeds
    • Automatic Kid BCN Seeds
    • Automatic Kid BCN Seeds

    Automatic Kid

    Automatic Kid del banco BCN Seeds son semillas autoflorecientes y una genial versión de la famosa El Niño. Se trata de una variedad muy discreta que en sólo 60-68 días ofrece unos cogollos cargados de resina, de gran sabor y elevada potencia.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Automatic Kid de BCN Seeds son semillas autoflorecientes. Se trata de una versión de la famosa El Niño, uno de los híbridos White Widow más potentes. Para su desarrollo, Karulo Abellán, breeder de este banco, partió de la mejor El Niño, un espectacular cruce Haze Skunk x White Widow de finales de los 90, combinándola durante varias generaciones con una Ruderalis hasta conseguir fijar el gen autofloreciente. Es una planta de pequeño tamaño, muy discreta e ideal para los que busquen cultivos que no llamen mucho la atención. Ideal para terrazas, balcones, pequeños jardines, guerrillas y huertos urbanos, así como también para interiores.

    Como cualquier otra variedad autofloreciente, Auto Kid prefiere los días más largos y soleados de todo el año. Cuando se cultiva en los meses de primavera y verano, se conseguirán las plantas de mayor tamaño y las mejores producciones. También es interesantes no realizar trasplantes que puedan frenar su crecimiento. Hay que tener en cuenta que tiene un período de crecimiento de tan sólo 23 días, así que durante este tiempo conviene favorecer un crecimiento sin interrupciones. Se recomienda usar macetas de unos 15-20 litros desde el primer momento.

    Pasados estos 23 días, comenzará a florecer, para completar la maduración en otros 40-45 días más. En interior conviene usar un fotoperíodo elevado como 18/6 o 20/4. Cuantas más horas de luz reciban, mayores serán los rendimientos. En las mejores condiciones alcanza una altura de unos 55-75 cm y unos 25-40 gramos por planta. Produce un gran cogollo central, muy compacto y resinosos, rodeado de cogollos secundarios también de gran volumen.

    Los cogollos son muy muy resinosos como no podía ser de otro modo. Su sabor tiene los inconfundibles aromas dulces y almizclados herencia de su madre, con un sabor muy dulce, intenso y afrutado. Los efectos son potentes y equilibrados, para disfrutar a cualquier hora del día y llenarse de energías positivas.

    CARACTERÍSTICAS DE AUTOMATIC KID

    • Genética Ruderalis x El niño '99
    • Cosecha 60 - 68 días desde la siembra
    • Altura 55 - 75 cm
    • Producción 25 - 40 gramos por planta
    Las semillas autoflorecientes producen las plantas más discretas y las cosechas más rápidas. También son muy fáciles de cultivar en cualquier pequeño espacio. En nuestro blog de Cannabislandia podrás encontrar los mejores trucos y consejos sobre su cultivo, además de que nuestro equipo de expertos te ayudará a solucionar cualquier problema que tengas. No dudes en consultarnos.
    Detalles del producto
    BCN Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !