Shiatsu Kush
    • Shiatsu Kush

    Shiatsu Kush

    Shiatsu Kush de BC Bud Depot son semillas de marihuana regulares y una exótica belleza desarrollada en la isla de Amami Ōshima, Japón. Se trata de un híbrido Indica/Sativa de gran producción y floración rápida.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Shiatsu Kush de BC Bud Depot son semillas de marihuana regulares y una exótica belleza desarrollada en la isla de Amami Ōshima, Japón. Se trata de un híbrido Indica/Sativa de gran producción y floración rápida, galardonada con el primer premio en la JCA en Japón y una variedad Top 10 por la High Times de 2012.

    Shiatsu Kush es una variedad de gran facilidad de cultivo y resistencia. Ofrecerá rendimientos elevados que destacan por la gran calidad de sus cogollos. Estos son muy duros y compactos, cubiertos por una gruesa capa de brillante resina. Hacia final de floración, tienda a adquirir unos preciosos tonos ocres/púrpura.

    El sabor es muy exótico y los efectos potentes y narcóticos. Tiene beneficios médicos particulares para quienes sufren dolores crónicos, ya que libera todo el estrés y la tensión. 

    Características Shiatsu Kush

    • Japanese Shiatsu Kush
    • Híbrido Indica/Sativa
    • Floración 8 semanas
    • Rendimiento elevado
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !