Jack Herer BC Bud Depot
    • Jack Herer BC Bud Depot

    Jack Herer BC Bud Depot

    Jack Herer BC Bud Depot son semillas de marihuana disponibles en versión regular y feminizada. Se trata de una versión propia de la variedad holandesa ganadora de múltiples copas en la Cannabis Cup.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Jack Herer BC Bud Depot son semillas de marihuana disponibles en versión regular y feminizada. Se trata de una versión propia de la variedad holandesa ganadora de múltiples copas en la Cannabis Cup. Ha sido bautizada como Jack Herer en honor al famoso activista norteamericano del mismo nombre, autor del "El emperador desnudo".

    Jack Herer es un híbrido sativa dominante que combina las tres variedades más influyentes de la historia como son Skunk, Haze y Northern Lights. Muchos años de crianza extensiva y selección especial dieron paso a este híbrido Haze de enormes rendimientos.

    Sus cogollos son grandes, de densidad media y gran cantidad de resina. Posee un olor fresco, picante y penetrante a Haze, mezclado con un toque afrutado de Skunk. Tiene un sabor clásico Haze picante y fuerte, condimentado con una deliciosa pizca de acidez afrutada. Los efectos tienen un inicio rápido con un fuerte subidón cerebral edificante y un toque risueño.

    Características Jack Herer BC Bud Depot

    • Skunk x Haze x NL#5
    • Dominancia sativa
    • Floración 8 - 10 semanas
    • Rendimiento elevado
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !