707 Headband BC Buds Depot
    • 707 Headband BC Buds Depot

    707 Headband BC Buds Depot

    707 Headband BC Buds Depot son semillas regulares Indica/Sativa y uno de los híbridos OG Kush más potentes. Se trata de una variedad nacida del cruce entre Sour Diesel x OG Kush, y luego retrocruzada con la OG Kush.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    707 Headband BC Buds Depot son semillas regulares Indica/Sativa y uno de los híbridos OG Kush más potentes. Se trata de una variedad nacida del cruce entre Sour Diesel x OG Kush, y luego retrocruzada con la OG Kush. Es una variedad muy resistente y fácil de cultivar, ideal para cultivadores que busquen grandes resultados sin mucha complicación. 

    Su rendimiento es medio, pero lo compensa sin duda la gran calidad de sus resinosos cogollos. Llega a alcanzar en exterior una altura de unos 180cm. Se cosecha en unas 8-9 semanas desde que comienza la floración. Su sabor es el clásico OG, muy cítrico y con claras notas a Diesel. Los efectos son muy potentes y equilibrados.

    Características 707 Headband BC Buds Depot

    • (Sour Diesel x OG Kush) x OG Kush
    • Indica / Sativa
    • Floración 8 - 9 semanas
    • Rendimiento medio

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !