Violator Kush Barney's Farm
    • Violator Kush Barney's Farm

    Violator Kush

    Violator Kush de Barney´s Farm son semillas de marihuana medicinal en versión feminizada o regular y 100% índicas, muy fáciles de cultivar y que destacan por su gran producción de tricomas de gran tamaño con unos potentes efectos relajantes y duraderos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Violator Kush de Barney´s Farm es una variedad de marihuana en versión feminizada o regular, una planta 100% índica resultado del cruce entre Malana Hash Planta e Hindu Kush que asegura ante todo una impresionante producción de resina, con unos potentes efectos muy apropiados para usar como marihuana medicinal. Cuenta además con un gran rendimiento y sabor, no en vano ha sido ganadora de un importante Tercer Premio en una Cannabis Cup.

    Violator Kush de Barney´s Farm crece con gran vigor desde el primer momento, con internudos cortos y numerosas y largas ramas laterales que le dan el aspecto de bola grande. Es una planta de porte medio y tiene un período de floración en exterior que nos permitirá cosechar a finales de septiembre. En interior es una planta que se adapta perfectamente a cualquier técnica de cultivo como puede ser SOG gracias a la facilidad de concentrar la producción en las apicales o SCROG o MAIN-LINING ya que ramifica con mucha rapidez cuando cuenta con un buen tamaño, cuenta con un tiempo de floración de unos 60 días, donde sus cogollos se irán cubriendo de una espesa capa de resina con unos aromas sutiles e intensos paja húmeda y musgo. Susu efectos son potentes y duraderos, ideales para relajarse tras un duro día de trabajo o tratar estrés, dolores musculares o insomnio.

    En Cannabislandia podrás encontrar las mejores variedades de marihuana del mercado de los bancos de semillas más representativos. Barney´s Farm es un banco holandés con una larga trayectoria y numerosos premios recogidos que avalan su gran calidad, como es el caso de Violator Kush, una planta con la que cualquier tipo de cultivador disfrutará tanto con su cultivo como con el increíble sabor y potencia de sus cogollos, perfecta para climas fríos o templados e ideal para seleccionar una buena madre o un buen macho para hacer nuestros propios cruces de calidad.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !