Peyote Critical Barney's Farm
    • Peyote Critical Barney's Farm

    Peyote Critical

    Peyote Critical de Barney's Farm son semillas de marihuana feminizada con gran dominancia índica que en unos 55-60 días de floración ofrece los cogollos más potentes y resinosos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Descubre en Cannabislandia la nueva Peyote Critical de Barney's Farm, una variedad de marihuana feminizada desarrollada a partir de dos joyas como son Peyote Purple, que es una selección de Bubba Kush, y el poderoso híbrido Critical Kush de este mismo banco. Se trata de una planta con gran dominancia índica que hereda lo mejor de cada una de sus madres, por un lado la excepcional potencia electrizante de la Peyote y por otro el gran sabor y producción de resina de la Critical Kush. Es también una variedad fácil de cultivar, resistente a plagas, hongos y al frío, y que siempre garantiza unos cogollos más resinosos y sabrosos.

    Peyote Critical es perfecta para cultivos en interior donde su mayor inconveniente es el intenso olor en floración y que obligará a usar filtro de carbón o cualquier otro sistema antiolor. Ideal para cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes de 25-30 cm por su facilidad para concentrar la producción en largas y esperas apicales. En unos 55-60 días desde el cambio de fotoperíodo ofrece unos 400-500 gramos por m2, siendo esta cifra superior en medios hidropónicos.

    En exterior soporta los climas más húmedos y fríos, donde muestra gran resistencia a la botrytis. Tiene una estructura típica de índica, crece en forma de árbol de navidad con gruesas ramas y formando una larga apical que en floración apenas dejará ver el tallo central. El período de floración es medio y se puede cosechar en la segunda quincena del mes de octubre con unos rendimientos de 1 quilo por planta en las mejores condiciones.

    El aroma y sabor de Peyote Critical de Barney's Farm es una perfecta combinación de maderas nobles y café recién molido, muy intenso y persistente. Los efectos son claros, relajantes y muy positivos, perfecta para disfrutar a cualquier hora del día en que se busque tranquilizar la situación. No esperes más y reserva ya en Cannabislandia una de las nuevas joyas de este prestigioso banco de semillas holandés, no te arrepentirás.

    CARACTERÍSTICAS

    • Índica 80% / sativa 20%
    • THC alto
    • CBD bajo
    • Cosecha interior 55-60 días
    • Cosecha exterior segunda quincena de octubre
    • Producción interior 400-650 gramos por planta
    • Producción exterior 1000 gramos por m2
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !