Liberty Haze Barney's Farm
    • Liberty Haze Barney's Farm

    Liberty Haze

    Liberty Haze de Barney´s Farm son semillas de marihuana feminizada, un híbrido índica/sativa con una muy buena producción de resinosos cogollos con un sabor a lima fresca impresionante y unos efectos muy potentes y cerebrales que no dejará indiferente a nadie.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Liberty Haze de Barney´s Farm es una variedad de marihuana feminizada, un excelente híbrido creado a partir de G13 Haze, planta de gran producción y potencia y una Chemdawg ´91, famosa por dar origen a algunas de las cepas más potentes de la actualidad como OG Kush o Sour Diesel. Ganadora del Primer premio de la Cannabis Cup del 2011, Liberty Haze es una planta extremadamente potente y productora que enamorará a todos y no dejará indiferente a nadie.

    Liberty Haze de Barney´s Farm crece compacta y con fuerza, con internudos medio-largos y largas ramas laterales que ayudarán a soportar el peso de las densas flores. Es una planta de porte medio-alto, con un período de floración en exterior que nos permitirá cosechar a principios de octubre una gran cantidad de cogollos muy compactos y resinosos. En interior se adapta perfectamente a cualquier técnica de cultivo, tanto SOG donde partiendo de pequeños esquejes conseguiremos largas y gordas colas de flores, o SCROG o MAIN-LINING por su gran facilidad para ramificar. Tiene un período de floración de unos 60-70 días con producciones cercanas a los 600 gramos por m2. Los cogollos se cubren de una gruesa capa de resina con unos sabores y aromas a cítricos y lima, muy delicados y sutiles. Su potencia es elevada y cerebral, muy duradera, ideal para pasar buenos momentos en compañía de los amigos, reír, debatir o realizar cualquier tipo de tarea creativa. En ocasiones, se podrá llegar a un 22% de THC y 1,3% de CBD.

    Disfruta en Cannabislandia con las mejores semillas de marihuana del mercado como es el caso de Liberty Haze de Barney´s Farm, una variedad de muy fácil cultivo, muy apropiada para climas cálidos y templados e ideal para aquellos cultivadores que busquen una planta muy potente y de floración rápida con la que pasar unos excelentes momentos.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !