Dos Si Dos 33
    • Dos Si Dos 33
    • Dos Si Dos 33

    Dos Si Dos 33

    Dos Si Dos 33 de Barney's Farm son semillas feminizadas con dominancia índica. Se trata de una variedad de delicioso sabor a lima, galletas y menta, de potentes efectos relajantes y de felicidad.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Dos Si Dos #33 de Barney's Farm son semillas feminizadas y una de las novedades de este legendario banco de semillas afincado en Holanda. Se trata de un cruce entre Dos Si Dos y Gelato #33. La Dos Si Dos es una variedad desarrollada a partir de OG Kush Breath (Girl Scout Cookies x Face Off OG) cruzada con Cookies Kush (OG Kush pheno x GSC). Por su parte Gelato #33 es un híbrido Sunset Sherbet x Thin Mint GSC.

    En interior es una variedad que se adapta a cualquier técnica de cultivo. Además cuenta con una estructura compacta que no suele causar ningún tipo de problemas aún en los espacios más reducidos. Los rendimientos en cultivos optimizados pueden alcanzar los 700 gramos por m2 en un período de floración de 60-65 días.

    En exterior crece con vigor desde el primer día, con gruesas ramas que se llenarán de resinosos cogollos. En las plantas de mayor tamaño los rendimientos alcanzan los dos kilos. Se cosecha a mediados de octubre, por lo que es apta para la mayoría de climas.

    Los aromas son intensos, una deliciosa combinación de galleta recién horneada y sorbete de lima. El sabor conserva toques cítricos a lima, con pinceladas picantes y mentoladas. Los efectos son potentes, causa una sensación de relajación y felicidad duradera.

    CARACTERÍSTICAS DOS SI DOS #33

    • Dos Si Dos y Gelato #33
    • 60% índica / 40% sativa
    • THC 22 - 24%
    • Cosecha en exterior mediados de octubre
    • Producción en exterior hasta 2 kilos por planta
    • Floración en interior 60 - 65 días
    • Producción en interior hasta 700 gramos por m2
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !