Critical Kush Auto Barney's Farm
    • Critical Kush Auto Barney's Farm

    Critical Kush Auto

    Critical Kush Auto (antes conocida por Auto Critical Rápido) de Barney´s Farm son semillas de marihuana autofloreciente y 100% feminizada que destacan por su gran potencia de índica y su buena producción de cogollos en tan sólo 8-9 semanas desde su germinación.

    NO DISPONIBLE EN TODOS LOS FORMATOS CONSULTAR DISPONIBILIDAD 

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Critical Kush Auto de Barney´s Farm es una variedad de marihuana 100% feminizada, la versión autofloreciente de la prestigiosa Critical Kush, una planta que contiene lo mejor de la cultura holandesa como es la Critical mass con lo mejore de la americana como es la OG Kush. Se trata de una pequeña planta que completa su ciclo en apenas 9 semanas desde su germinación, lo que nos permite su cultivo en cualquier época del año en la que dispongamos de un mínimo de horas de sol que garanticen su buen desarrollo.

    Critical Kush Auto de Barney´s Farm crece elegante y vigorosa desde el primer momento, con una estructura tipo árbol de navidad o abeto, con un tamaño compacto que rara vez supera los 75 cm de altura y con unas producciones de entre 100 y 150 gramos por planta, perfecta para cultivar en pequeñas terrazas, balcones o jardines donde pasará inadvertida por su reducido tamaño. En exterior aunque se pueden cultivar en cualquier época del año, en Cannabislandia siempre recomendamos germinar este tipo de genéticas en primeva o verano para aprovechar así los días más largos y con más sol de todo el año para un rendimiento máximo. En interior puede llegar a los 300-400 gramos por metro cuadrado con un tiempo de cultivo de 8-9 semanas desde la germinación. Sus aromas y sabores son sutiles, cítricos, ácidos y frescos con trasfondos pino y terroso de su herencia Kush. La potencia es elevada y los efectos duraderos y pesados, muy apropiados para disfrutar tras un duro día de trabajo, relajarse y dormir.

    En Cannabislandia tenemos todas las variedades de Barney´s Farm, considerados por muchos cultivadores como uno de los mejores bancos de semillas feminizadas y autoflorecientes de Holanda. Critical Kush Auto es una pequeña automática que cuenta con una gran resistencia y facilidad de cultivo ideal para cualquier clima, que cuenta con un impresionante sabor, una potencia elevada y grandes y compactos cogollos con los que cualquier cultivador disfrutará por muy principiante o veterano que sea.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !