(Auto) NYC Diesel Barney's Farm
    • (Auto) NYC Diesel Barney's Farm

    NYC Diesel (Auto)

    NYC Diesel (Auto) de Barney´s Farm son semillas de marihuana autofloreciente y 100% feminizada que destacan por su gran potencia y su espectacular sabor y aroma a cítricos y Diesel que enamorará hasta al cultivador más sibarita.

    NO DISPONIBLE EN TODOS LOS FORMATOS CONSULTAR DISPONIBILIDAD 

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    NYC Diesel (Auto) de Barney´s Farm es una variedad de marihuana 100% feminizada, la versión autofloreciente de la NYC Diesel y fruto del cruce de esta misma genética con una BF Rudelaris que le confieren su carácter automático. Tratando de mantener el mismo espectacular aroma y sabor que la versión original a cítricos y petróleo, esta pequeña planta que completa su ciclo en aproximadamente unos 75 días después de su germinación.

    NYC Diesel (Auto) de Barney´s Farm crece elegante y vigorosa desde el primer día, con una estructura tipo abeto. Es una planta que con buenas condiciones climáticas y un buen sustrato puede llegar a los 80 cm de altura y una producción de 70-80 gramos por planta, perfecta para cultivar en pequeñas terrazas, balcones o jardines donde pasará inadvertida por su tamaño. En exterior aunque se pueden cultivar en cualquier época del año, los mejores resultados los obtendremos germinando en primeva o verano para aprovechar así los días más largos y con más sol de todo el año. En interior puede llegar a los 400-500 gramos por metro cuadrado con un tiempo de cultivo de 10-11 semanas desde la germinación. Sus aromas son igual de sutiles y embriagadores que la NYC Diesel original, a limón con trasfondos claros de petróleo o Diesel, ideal para disfrutar a cualquier hora del día solo o acompañado de buenos amigos de unos excelentes momentos de tranquilidad.

    En Cannabislandia encontrarás todas las variedades de Barney´s Farm, considerados por muchos cultivadores como uno de los mejores bancos de semillas feminizadas y autoflorecientes de Holanda. Auto NYC Diesel es una pequeña automática que al igual que su versión original, cuenta con una gran resistencia y facilidad de cultivo, un impresionante sabor, una potencia elevada y grandes y compactos cogollos con los que cualquier cultivador disfrutará por muy principiante o veterano que sea.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !