COVID-19. Seguimos realizando envios. Tenemos retraso de 5 a 15 días (laborables). Contactar por tel.960654648

EMPIEZA LA TEMPORADA CON DESCUENTOS DE HASTA UN 32% ALGUNOS BANCOS HASTA EL 60%

1 SEMILLAS GRATIS en todos los pedidos. ENVIO GRATIS A PARTIR DE 30€.

Bajo Consumo

Los kits de iluminación de Bajo Consumo son equipos completos ideales para el cultivo de marihuana en armarios o espacios limitados. Cuentan con las ventajas de que apenas emiten calor y tienen un consumo eléctrico muy bajo, siendo la iluminación perfecta para armarios de madres, propagación de esquejes, enraizado y crecimiento. También son muy útiles para la floración en mini armarios, en verano cuando las temperaturas son muy elevadas, o como apoyo lumínico en armarios de grandes dimensiones

En Cannabislandia ponemos a tu disposición los kits de iluminación más baratos y donde podrás elegir el modelo de bombilla (crecimiento, floración o mixtas) que más te guste, así como el reflector.

Estos equipos completos de bajo consumo constan de reflector y bombilla, ya que a diferencia de los Kits de 250, 400 y 600W con lámparas de alta presión no necesitan un balastro ya que la propia bombilla lleva uno incorporado.

Showing 1 - 17 of 17 items

Cannabislandia

Cannabislandia é um growshop online fundado no ano de 2002 e que na atualidade conta com mais de 5.000 referências no seu catálogo, assim como um volume de 100.000 de encomendas oferecendo serviços a mais de 20.000 clientes em todo o mundo. Contamos com uma ampla variedade de sementes de marijuana: tanto feminizadas e autoflorecentes como regulares e ricas em CBD. Na secção de cultivo temos todo o necessário para que tua colheita seja todo um êxito..

Conheça-nos