Organic Starters Kit
    • Organic Starters Kit

    Organic Starters Kit

    B.A.C. Organic Starters Kit es un lote de productos de la línea orgánica de B.A.C. y que contiene todos los productos necesarios para el cultivo de marihuana que garantizarán unas plantas saludables, con un crecimiento rápido y una producción de cogollos densos, resinosos y con el mejor aroma y sabor.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Starters Kit de B.A.C. Organic es un kit de fertilizantes y aditivos 100% orgánicos para el cultivo de marihuana con los que conseguirás unas plantas sanas, con un verde espectacular y una floración impresionante. Destacamos sobretodo el buen sabor y aromas de los cogollos, sello inconfundible del uso de productos orgánicos. Este kit contiene:

    • Organic Grow 250ml es un abono orgánico de crecimiento, que contiene todos los macronutrientes y micronutrientes que las plantas necesitan para un crecimiento saludable y sin carencias gracias al perfecto equilibrio de sus elementos que activan la vida microbiana del suelo.
    • Organic Bloom 250ml es el fertilizante base de floración de este kit orgánico. Contiene todos los nutrientes necesarios para una floración exuberante y con garantías de una gran cosecha con el mejor sabor que aportan los abonos orgánicos.
    • Organic PK Booster 250ml es un potenciador de floración con un alto contenido en Fósforo y Potasio, dos de los tres macronutrientes más importantes en esta fase, encargados del engorde de los cogollos y dotarlos de mejor sabor y aromas.
    • Organic Root Stimulator 30ml es un estimulador del crecimiento de la raíz que potenciará su desarrollo, permitiendo a las plantas tener mayor capacidad de nutrición a la vez que las mantendrá protegidas frente al posible ataque de plagas de insectos, hongos y enfermedades.
    • Organic Bloom Stimulator 30ml es un estimulador de floración que promueve el desarrollo de microorganismos encargados de la absorción y transporte de los nutrientes a zonas específicas de la planta, favoreciendo la producción de brotes florales en un menor tiempo.
    • Organic The Final Solution 30ml es un complejo enzimático que mantiene el sustrato libre de materia orgánica compuesta en su mayoría por raíces muertas de la propia planta y que puede ser caldo de cultivo de hongos patógenos y plagas, transformándola en nutrientes fácilmente asimilables.

    Disfruta ya en Cannabislandia de B.A.C. Organic Starters Kit y sé la envidia de tus amigos cultivadores con unas plantas y unas cosechas espectaculares.

    Detalles del producto
    BAC
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !