Pro-active
    • Pro-active

    Organic Pro Active

    Organic Pro Active de B.A.C. es un potente aditivo concentrado que contiene aminoácidos, vitaminas y proteínas que mejora de manera muy eficaz la salud de las plantas de marihuana, así como su capacidad para crecer y producir más cogollos.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Organic Pro Active de B.A.C. es un complejo concentrado que contiene vitaminas, aminoácidos y proteínas que actúan en las plantas de marihuana mejorando su metabolismo y su capacidad para alimentarse al mismo tiempo que su sistema inmunológico que será mucho más resistente a posibles ataques externos. Su uso es apto y muy recomendado con cualquiera de las gamas de B.A.C. para cualquier medio de cultivo, sea tierra, coco o hidropónico, así como las líneas Fast Food para plantas autoflorecientes.

    Organic Pro Active de B.A.C. es un producto que se usa en pulverizaciones sobre las hojas en la fase de crecimiento, lo que mejorará los procesos de fotosíntesis y en el agua de riego en la fase de floración junto con nuestros nutrientes base y aditivos habituales.

    Disfruta en Cannabislandia de una de las mejores gamas de productos 100% orgánicos para el cultivo de marihuana como es B.A.C., con los que de una manera muy sencilla conseguirás unos resultados espectaculares, tanto en producción como en aromas y sabores. Pro Active favorece el crecimiento de raíces, tallos y flores de una manera sorprendente.

    Modo de empleo

    • Agitar muy bien el envase antes de su uso con el fin de homogeneizar la mezcla.
    • Usar 0,2 ml por cada litro pulverizado sobre las hojas una vez a la semana durante la fase de crecimiento.
    • Usar 2 ml por cada 10 litros de agua de riego una vez a la semana durante la fase de floración.
    • Para unos resultados totalmente optimizados, os recomendamos el uso de medidores de PH y EC así como seguir la tabla de abonado que encontrarás en nuestro blog.

    Envase

    Organic Pro Active de B.A.C. está disponible en formatos de 120ml.

    Detalles del producto
    BAC
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !