Organic Foliar Spray fertilizante
    • Organic Foliar Spray fertilizante

    Organic Foliar Spray

    Organic Foliar Spray es un potente aditivo para plantas de marihuana y es de la marca B.A.C. Este fertilizante 100% orgánico garantiza una producción de clorofila mayor y más rápida, además de un crecimiento saludable. Su contenido actúa ejerciendo de repelente contra plagas de insectos y hongos.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Organic Foliar Spray de B.A.C. es un abono orgánico para plantaciones de marihuana en crecimiento que actúa como potenciador de defensas, acelerando la producción de clorofila de las plantas. Su contenido es un estimulante natural de las bacterias propias de la fotosíntesis, las cuales fortalecerán hojas y brotes y los harán más resistentes contra hongos y enfermedades. También contiene elementos repelentes que harán que los insectos como la araña roja, mosca blanca o pulgón no se sientan atraídos. El resultado que obtendrás será unas plantas más verdes, más saludables y protegidas, con crecimiento mucho más veloz.

    Organic Foliar Spray de B.A.C. Organic es un aditivo para marihuana ideal y perfectamente compatible con la línea de abonos orgánicos y minerales de B.A.C. tales como: Coco, Tierra e Hydro. La forma de usarlo es pulverizándolo sobre las hojas de las plantas de marihuana durante la fase de crecimiento y las primeras semanas de floración.

    Disfruta en Cannabislandia de una de las mejores gamas de productos 100% orgánicos para el cultivo de marihuana como es B.A.C. Organics, con los que de una manera muy sencilla conseguirás unos resultados espectaculares, tanto en producción como en su aroma y sabor. Organic Foliar Spray llenará tus plantas de vitalidad para un mayor crecimiento y protección, siendo uno de los mejores productos de su categoría.

    Modo de empleo de Organic Foliar Spray

    • Agitar muy bien el contenido del envase antes de su uso.
    • Usar 0,8 ml por cada litro de agua pulverizado sobre la planta una vez cada dos semanas durante la fase de crecimiento y las tres primeras semanas de floración.
    • Para unos resultados totalmente optimizados, os recomendamos el uso de medidores de PH y EC así como seguir la tabla de abonado que encontrarás en nuestro blog.

    Envase

    Organic Foliar Spray de B.A.C. está disponible en formato de 120ml.

    Una de las claves de los cultivadores experimentados es el buen uso de los fertilizantes para plantaciones de marihuana específicos. Si eres un cultivador primerizo, en nuestra tienda online encontrarás aditivos y abonos de fácil uso. También disponemos de un equipo de profesionales del sector que te asesorarán durante la compra.
    Detalles del producto
    BAC
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !