Organic Bloom Stimulator fertilizante
    • Organic Bloom Stimulator fertilizante

    Organic Bloom Stimulator

    Organic Bloom Stimulator de B.A.C. Organic es un completo potenciador de floración 100% orgánico y concentrado que usado en cultivos de marihuana en interior o exterior fomenta el crecimiento de microorganismos beneficiosos que aseguran una mayor asimilación de nutrientes. Verás como tus cosechas obtienen mejores resultados.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 39 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 39 puntos que se puede convertir en un vale de 39,00 €.


    Descripción

    Organic Bloom Stimulator de B.A.C. Organic es un poderoso fertilizante para el crecimiento de plantas de marihuana usado como potenciador de floración y elaborado con materias orgánicas que aportan a las plantas de cannabis nutrientes clave en la formación de brotes florales, en un menor tiempo, a la vez que estimula el desarrollo de los microorganismos y bacterias beneficiosas del sustrato para una mayor asimilación de nutrientes. Además ejerce una acción preventiva contra el posible ataque de plagas de insectos u hongos.

    Organic Bloom Stimulator de la marca de abonos para marihuana naturales específicos es muy recomendable para un plan de cultivo con la línea 100% orgánica de B.A.C., ya que potenciará los efectos del fertilizante base Organic Bloom y Organic PK Booster, mejorando la concentración de azúcares y almidones en los cogollos consiguiendo así un mejor sabor y aromas.

    Disfruta en Cannabislandia de una de las mejores gamas de productos 100% orgánicos para el cultivo de marihuana como es B.A.C. Organics, con los cuales, de una forma muy sencilla, conseguirás unos resultados espectaculares, tanto en producción como en aromas y sabores. Organic Bloom Stimulator es compatible tanto con la línea de aditivos para marihuana de B.A.C. Organic como con las líneas de abonos minerales de B.A.C. Coco Bloom, Hydro Bloom, y Tierra Bloom.

    Modo de empleo de Organic Bloom Stimulator

    • Agitar muy bien el envase antes de su uso con el fin de homogeneizar la mezcla.
    • 1 ml por cada 10 litros de agua en la primera semana de floración junto con los nutrientes base y aditivos habituales.
    • 2 ml por cada 10 litros la segunda semana de floración.
    • Continuar con 1 ml por cada 10 litros hasta el lavado de raíces previo a la cosecha.
    • Para unos resultados totalmente optimizados, os recomendamos el uso de medidores de PH y EC así como seguir la tabla de abonado que encontrarás en nuestro blog.

    Envase

    Organic Bloom Stimulator de B.A.C. Organic está disponible en formatos de 60ml y 300ml, para adaptarse a los distintos tamaños de tus plantaciones.

    Un cultivo óptimo precisa el uso de fertilizantes y abonos específicos que se adapten a las necesidades de cada plantación de marihuana. En Cannabislandia disponemos de una tienda online con los productos más novedosos del mercado que te ayudarán como cultivador y te harán obtener resultados increíbles.
    Detalles del producto
    BAC
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !