Organic Bloom
    • Organic Bloom

    Organic Bloom

    B.A.C. Organic Bloom es un fertilizante base para floración elaborado únicamente con materias primas de primera calidad que garantizan unas grandes cosechas de cogollos muy resinosos, aromáticos y sabrosos, sello inconfundible de los fertilizantes 100% orgánicos.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Dentro de la línea de fertilizantes 100% orgánicos de B.A.C. para el cultivo de marihuana, B.A.C. Organic Bloom es el abono base para floración y la pieza fundamental en esta fase. Contiene una combinación meticulosamente estudiada de macronutrientes y micronutrientes de origen orgánico que satisfacen todas las necesidades de las plantas durante toda la flora, estimulando la formación de brotes florales en un principio y engordando los cogollos posteriormente.

    B.A.C. Organic Bloom ve mejorados ostensiblemente sus resultados con el uso de Organic Bloom Stimulator y Organic PK Booster durante la fase de floración, con lo que estarás nutriendo a tus plantas con elementos tan vitales como Fósforo, Potasio, oligoelementos esenciales, vitaminas y aminoácidos que harán que los cogollos adquieran unos sabores espectaculares, siempre acompañado de una producción alta.

    Descubre en Cannabislandia una de las mejores marcas de fertilizantes y aditivos para el cultivo de marihuana como es B.A.C. y su línea de fertilizantes 100% orgánicos B.A.C. Organic, con los que aparte del sabor excepcional que aportan los abonos orgánicos, gozarás de unas producciones de cogollos enormes. También os recomendamos siempre el uso de sustratos de primera calidad como Lava Soil de B.A.C., con el que las raíces tendrán el mejor medio disponible para desarrollarse.

    Modo de empleo

    • Agitar muy bien el envase antes de su uso con el fin de homogeneizar la mezcla.
    • 4 ml por litro de agua durante la primera semana de floración.
    • Continuar con 3 ml por litro hasta el lavado de raíces previo a la cosecha.
    • Para unos resultados totalmente optimizados, os recomendamos el uso de medidores de PH y EC así como seguir la tabla de abonado que encontrarás en nuestro blog.

    Detalles del producto
    BAC
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !