Lime/Chalk
    • Lime/Chalk

    Lime Chalk

    B.A.C Lime/Chalk es un producto muy recomendado con el que podrás renovar y reutilizar tus sustratos usados con todas las garantías de que recupera todas sus características y calidad, ideal para tierras y fibras de coco.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Lime / Chalk de B.A.C. es un producto orgánico ideal para reutilizar los sustratos usados, tanto tierras como fibras de coco, proporcionándoles Calcio de gran calidad que estabilizará el pH del medio y lo acondicionará para su posterior uso. El Calcio es un nutriente fundamental en el crecimiento de las plantas y la falta de este elemento ocasiona carencias, podredumbres y manchas que provocan un grave problema en los cultivos de marihuana. Lime Chalk de B.A.C. cubre esta carencia en cualquier sustrato inerte por su anterior uso y previene sobre futuros déficit al ser de liberación lenta.

    En Cannabislandia encontrarás los mejores productos para acondicionar los sustratos para cultivos de marihuana, como es el caso de Lime Chalk de B.A.C., un producto muy económico con el que podrás reutilizar tus sustratos con el ahorro de dinero que ésto supone y sin que se pierda calidad del mismo.

    Para una reciclado del sustrato y que éste ofrezca de nuevo su máxima calidad y estructura, aconsejamos la siguiente mezcla:

    Modo de empleo

    • Por cada 10 litros de sustrato usado, añadir 1 litro de sustrato nuevo Lava Soil.
    • 15 gramos de Lime Chalk o Cocos.
    • 10 gramos de Bio Pellets.
    • 3 gramos de Funky Fungi.
    • Remover bien la mezcla con el fin de homogeneizar los componentes.
    • Y ya tienes un sustrato 100% orgánico y con las mejores propiedades de un sustrato nuevo.

    Envase

    • Lime/Chalk de B.A.C. está disponible en formatos de 5kg.
    Detalles del producto
    BAC
    1 otro producto en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !