Auto Stimulator
    • Auto Stimulator

    Auto Stimulator

    Auto Stimulator es un aditivo perfecto para tu cultivo de marihuana exterior o interior. Es de la marca de fertilizantes especializados B.A.C. y se trata de un estimulador 100% orgánico potenciador de floración. Su fórmula concentrada es ideal para cultivos de variedades de marihuana autofloreciente, con el que obtendrás un crecimiento rápido y una floración espectacular.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Auto Stimulator de B.A.C. es un novedoso estimulador de floración 100% orgánico, elaborado con extractos de plantas naturales y muy concentrado, específicamente diseñado para su uso en cultivos de marihuana autofloreciente. Se trata de un producto que alimenta los microorganismos y bacterias presentes en el sustrato, a la vez que aporta un extra de energía que estimulará la formación de una masa radicular fuerte, un follaje denso y una floración exuberante. Sin duda, un abono orgánico para marihuana en floración necesario.

    En el caso de las plantas de crecimiento rápido, como las autoflorecientes, en Cannabislandia recomendamos complementar Auto Stimulator con el uso de el aditivo X-Seed, también de la marca B.A.C. Se trata de un producto que ayuda en el germinado de las semillas, reduciendo considerablemente los tiempos que duran este proceso.

    Auto Stimulator de B.A.C. es el complemento ideal para un plan de cultivo de esta prestigiosa marca holandesa para plantas autoflorecientes. Junto a Fast Food Organic o Fast Food Mineral formarán la base para una alimentación completa y muy saludable con los que será muy sencillo obtener unos resultados espectaculares.

    En Cannabislandia encontrarás los mejores productos de las mejores marcas para el cultivo de marihuana. B.A.C. destaca por su facilidad de uso y sus excelentes resultados. Si cultivas variedades autoflorecientes, con Auto Stimulator conseguirás mejores resultados que con cualquier otro producto de similares características, tanto si usas la línea de abonos de B.A.C. como de cualquier otro fabricante.

    Modo de empleo de Auto Stimulator

    • Agitar muy bien el contenido del envase antes de su uso.
    • Usar de 1 a 2 ml por cada 10 litros de agua durante el crecimiento y la floración junto a nuestros abonos base y aditivos habituales.
    • Para unos mejores resultados, aconsejamos el uso de medidores de pH y EC así como seguir la tabla de abonado que encontrarás en nuestro blog.

    Envase

    Auto Stimulator de B.A.C. está disponible en formatos de 120ml y 300ml. Perfectos para cultivos de marihuana pequeños o grandes.

    En Cannabislandia damos mucha importancia al uso de fertilizantes específicos para el cultivo de cannabis. Los resultados son mucho más satisfactorios y los cultivadores quedan muy satisfechos. Nuestra tienda online está en continuo crecimiento, actualizamos nuestros productos para satisfacer las demandas de nuestros clientes. 
    Detalles del producto
    BAC
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !