• AQUAbox Spyder

    AQUAbox Spyder

    AQUABOX/2

    Aquabox Spyder de AutoPot es un kit de riego automático ideal para el cultivo de marihuana en exterior. Fácil de instalar, asegurará un suministro de agua eficaz sin necesidad de corriente eléctrica o pilas.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Aquabox Spyder de AutoPot es un riego automático, eficaz y totalmente independiente de cualquier fuente de alimentación eléctrica. No usa ni electricidad, ni pilas, ni temporizador, si no que funciona con simple sistema que garantiza un suministro de agua constante por gravedad y evitando encharcamientos.

    El kit Aquabox Spyder contiene una caja Spyder, un AQUAvalve, 2 metros de manguera de 6mm, 6 metros de cinta-manta de riego y todas las conexiones necesarias. Tan sólo necesitarán un depósito con un mínimo recomendado de 30 litros preferiblemente de plástico o PVC ya que tendrás que perforarlo con un taladro para encajar las uniones. La caja del Aquabox Spyder se debe enterrar en el sustrato, así como las cintas de riego en la dirección que se precise, con un extremo dentro de la caja.

    El depósito abastece de agua la caja del Aquabox Spyder, controlando el AQUAvalve el nivel y cortando el suministro cuando alcanza el nivel máximo que evita desbordes. Es importante que la caja esté bien nivelada y estable para su correcto funcionamiento, para lo que se incluye un pequeño nivel de burbuja. Con la caja inundada, las cintas fabricadas en un tejido especial irán suministrando al sustrato el agua por capilaridad, lentamente.

    Aquabox Spyder es fácil de instalar y de usar, el riego automático perfecto un gran área. Con un depósito de gran tamaño te garantizarás que tus plantas no pasen sed, pudiendo usar abonos en el tanque de agua. En este aspecto siempre son mejores los abonos minerales, ya que los orgánicos podrían llegar a obturar los conductos con el paso del tiempo. También puedes conectar varios Aquabox Spyder a un sólo depósito. En Cannabislandia recomendamos usar un kit Aquabox por cada una o dos plantas.

    Contiene:

    • 1x Caja AQUAbox Spyder
    • 1x Válvula AQUAvalve5
    • 1x Nivel de burbuja circular
    • 1x Arandela aislante 9mm
    • 1x 2m manguera de 9mm
    • 1x Sección de 6m de manta de capilaridad
    • 1x Filtro en línea 16mm-9mm (para fácil conexión con cualquier tanque)
    Detalles del producto
    Autopot
    AQUABOX/2
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !