Kush Doctor
    • Kush Doctor

    Kush Doctor

    Kush Doctor de Auto Seeds son semillas de marihuana autofloreciente y feminizada, un genial cóctel de OG Kush, Ultra Lemon Haze, Blueberry y Ruderalis que destaca por su gran sabor a frutas y limón, con unos efectos estimulantes y creativos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Kush Doctor de Auto Seeds es una variedad de marihuana autofloreciente y una de los últimos trabajos de este banco de semillas especializado en genéticas automáticas. Se trata de una genial combinación partiendo en primer lugar de una OG Kush original y una Ultra Lemon Haze. Este híbrido que conserva en su mayoría las mejores características de la OG Kush y con un gusto a limón más marcado, fue cruzada posteriormente con una resinosa Berry Ryder, por lo que también deja ver rasgos propios de la Blueberry sobretodo en sus aromas y sabores.

    Aunque este tipo de variedades automáticas se pueden cultivar en cualquier época del año siempre que se disponga de un mínimo de horas de sol, en Cannabislandia siempre recomendamos sembrarlas durante los meses de primavera-verano para aprovechar los días más largos y con más sol del año. Germinar directamente en una maceta de mínimo 9-11 litros con un sustrato muy enriquecido y aireado hará que no pierda tiempo en recuperarse de trasplantes y podrá alcanzar su tamaño máximo antes de comenzar la floración, aproximadamente tras 3-4 semanas desde la germinación.

    En interior es una variedad fácil de cultivar pese a que muestra una clara herencia sativa que la pueden llevar a los 125 cm de altura. Alucinarás con la velocidad a la que se forman los cogollos y se van cubriendo de una gruesa capa de resina con aromas a frutos del bosque y limón. Con temperaturas suaves, toda la planta adquiere unos tonos oscuros espectaculares. Kush Doctor necesita tan sólo 75-85 días desde semilla para cosechar. Los rendimientos son elevados, en interior y llenando el armario con macetas de 7-11 litros se puede llegar fácilmente a los 300 gramos por m2.

    Los efectos son cerebrales en su inicio, muy inspiradores y creativos, perfectos para divertirse con buenos amigos. Los sabores son uno de sus mejores características, con un toque inconfundible a bayas heredado de la Blueberry mezclado con los trasfondos ligeros a cítricos y a combustible de su madre OG Kush. Sin duda Kush Doctor es una autofloreciente que dejará sorprendido a todo tipo de cultivador.

    Detalles del producto
    Auto Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !