Dreamberry
    • Dreamberry

    Dreamberry

    Dreamberry de Auto Seeds son semillas de marihuana autofloreciente y feminizada, un genial cruce de Blueberry y Super Silver Haze que destaca por su gran sabor a bayas y unos efectos muy estimulantes y creativos.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Dreamberry de Auto Seeds es una variedad de marihuana autofloreciente y una de los últimos trabajos de este banco de semillas especializado en genéticas automáticas. Se trata de una genial combinación entre la medicinal Blue Dream y la super resinosa Berry Ryder. Con genes Blueberry, Super Silver Haze y Ruderalis, es una variedad que destaca por su sabor acompañado de una potencia elevada, perfecta para disfrutar a cualquier hora del día.

    Aunque este tipo de plantas autoflorecientes se pueden cultivar en cualquier época del año en que se disponga de un mínimo de horas de sol, en Cannabislandia siempre recomendamos germinarlas durante los meses de primavera y verano, aprovechando los días de más horas de sol. También favorece a su crecimiento germinar directamente en una maceta de mínimo 9-11 litros con un sustrato muy enriquecido y aireado. Sin tener que recuperarse de trasplantes podrá alcanzar su tamaño máximo antes de comenzar la floración, aproximadamente tras 3-4 semanas desde la germinación.

    En interior es una variedad perfecta, tiene un comportamiento que no complicará el cultivo. Alucinarás viendo a la velocidad que las ramas se van cubriendo de cogollos que apenas dejarán ver el tallo. La cantidad de resina que acumulan las flores la hacen apropiada para cualquier técnica de extracción, mientras que la poca cantidad de hoja hace que el manicurado sea casi prescindible.

    En total, Dreamberry necesita tan sólo 70 días desde semilla para cosechar. Los rendimientos son elevados, en interior y llenando el armario con macetas de 7-11 litros se puede llegar fácilmente a los 350 gramos por m2. En exterior alcanza un tamaño entre 45 y 85 cm, ideal para pequeñas terrazas o balcones, donde el cultivo de variedades de mayor talla es imposible.

    Dreamberry muestra influencia sativa, tiene unos efectos motivadores, inspiradores y creativos. Los sabores son florales, con un inconfundible toque a bayas herencia de su madre Blueberry y ciertos toques picantes. Sin duda una planta que en Cannabislandia estamos convencidos que será una de las que más dará que hablar en los próximos años.

    Detalles del producto
    Auto Seeds

    Ficha técnica

    Feminizada
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !