Hydro Rokz Cocos 60-40
    • Hydro Rokz Cocos 60-40

    Hydro Rokz Cocos 60-40

    Hydro Rokz Cocos 60-40 de ATAMI es un sustrato que mezcla arcilla expandida y fibra de coco, muy indicado para los sistemas hidropónicos AutoPot.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Hydro Rokz Cocos 60-40 de ATAMI es un sustrato que mezcla un 60% de bolas de arcilla y un 40% de fibra de coco. El cultivo en un sustrato de coco y el cultivo hidropónico son métodos populares de cultivo de marihuana, especialmente indicado para los sistemas hidropónicos AutoPot. 

    Hydro Rokz Cocos 60-40 ofrece muchos beneficios para el cultivo hidropónico. Los guijarros de arcilla proporcionan un excelente drenaje, ya que casi no retienen agua. Esto disminuye el riesgo de exceso de riego. Cuando se drena el agua, el aire fresco ingresa a la zona de la raíz y le da a este sustrato una alta proporción de aire para un desarrollo óptimo de la raíz.
    Agregar coco aumenta la retención de agua del sustrato. El coco ofrece un regulador entre los tiempos de riego, ya que asegura que los niveles de humedad cerca de las raíces se mantengan estables.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !