Micro Kit Ata Organics
    • Micro Kit Ata Organics

    Micro Kit ATA Terra

    Micro Kit Tierra de ATA es un pack de cultivo que contiene todo lo necesario para sacar el máximo partido a tus plantas de marihuana usando como sustrato tierra.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Micro Kit Tierra de ATA es un completo pack que contiene abonos base para crecimiento y floración para cultivos de marihuana en tierra, un estimulador radicular para un buen desarrollo de las raíces, un potenciador de floración con el que conseguirás unos cogollos densos y resinosos y un complejo enzimático para un correcto funcionamiento de las bacterias beneficiosas del sustrato. Su formato de envases pequeños, es ideal para el cultivador que tenga pocas plantas o quiera experimentar el placer de cultivar con la línea de abono ATA antes de decidirse por envases de mayor tamaño. Este pack contiene:

    • Terra Leaves 250 ml, es un abono base de crecimiento para cultivos de marihuana en tierra que contiene todos los macronutrientes y micronutrientes que proporcionan a las plantas un crecimiento rápido y saludable sin carencias de ningún tipo. Su uso en el mantenimiento de plantas madre, estimula la ramificación con lo que conseguiremos multitud de esquejes sanos.
    • Terra Max 250 ml, es un abono base de floración con todos los nutrientes necesarios para suministrar a las plantas de marihuana una alimentación saludable y equilibrada durante toda esta etapa. Como toda la línea de ATA, su uso es muy fácil y sus resultados a la altura de las mejores gamas de abonos.
    • Bloombastic 60 ml, es un potenciador de floración que contiene oligoelementos, aminoácidos, hormonas vegetales y vitaminas entre otros componentes. Contiene altas dosis de Fósforo y Potasio, el primero imprescindible en la formación de los cogollos así como en la transferencia de energía a la planta, el segundo vital para la asimilación de nutrientes y la fabricación de azúcares y almidones que dotarán a las flores de un excelente sabor.
    • Atazyme 100 ml, es un complejo enzimático con más de 14 vitaminas diferentes que acelera la descomposición de las raíces muertas de las plantas de marihuana transformándolas en nutrientes fácilmente asimilables, protegiendo así la zona radicular del ataque de hongos patógenos.
    • Rootfast 100ml, es un estimulador radicular muy eficaz durante el crecimiento vegetativo, en los trasplantes y en el mantenimiento de plantas madre. Se trata de un producto 100% natural que estimula el desarrollo radicular y aumenta la resistencia de la planta frente al strés y al posible ataque de hongos y enfermedades.
    • DVD exclusivo de ATAMI con consejos de cultivo, trucos, descripciones y muchas cosas más.
    • Cómoda tabla de abonado para que consultes qué productos usar en cada fase y qué dosis administrar de cada producto.

    En Cannabislandia te aconsejamos usar los mejores sustratos que garanticen el mejor ambiente donde las raíces puedan desarrollarse y los sustratos de ATAMI Bio Grow Mix, Janeco Light Mix y Kilomix son de primerísima calidad. No te lo pienses más y consigue tu pack de cultivo para tierra de ATA Micro Kit Tierra.

    Detalles del producto
    ATA
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !