Tubo de Aspiración con Boquilla Arizer Air / Arizer Solo
    • Tubo de Aspiración con Boquilla Arizer Air / Arizer Solo

    Tubo de Aspiración con Boquilla Arizer Air / Arizer Solo

    PARVAPAIR9002 / 912821

    El Tubo de Aspiración Arizer Air / Arizer Solo es un recambio original para cualquiera de estos dos vaporizadores portátiles, una pieza de vidrio de 7 cm con boquilla plástica que permite un excelente enfriado del vapor.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    El Tubo de Aspiración de Arizer es un recambio original compatible con los vaporizadores portátiles Arizer Air y Arizer Solo. Se trata de una pieza de vidrio de 70mm de longitud con boquilla plástica incorporada, que permite una aspiración de la máxima calidad y comodidad, al ser un material que garantiza un buen enfriado del vapor a su paso por el interior, además de ser la pieza donde se introduce la hierba para su vaporización.

    Aunque las piezas de los vaporizadores Air y Solo de Arizer son muy resistentes y duraderas, puede que accidentalmente se pueda romper o agrietar alguna de ellas. En Cannabislandia podrás encontrar todos los recambios originales para nunca quedarte tirado por el mínimo percance, garantizando siempre la compatibilidad y con unos precios muy económicos.

    Este tubo de aspiración Arizer Air / Arizer Solo como todas las piezas, se extraen con gran facilidad y conviene cada cierto tiempo limpiarlas con un producto específico para eliminar todos los restos vegetales y resina que inevitablemente acumulan tras su uso continuado. Es la manera más barata de prolongar la vida de nuestro vaporizador y que año a año siga funcionando como el primer día.

    No esperes más y consigue en Cannabislandia como siempre al mejor precio un accesorio tan imprescindible como el El Tubo de Aspiración de Arizer, perfecto incluso para compartir vaporizador con una pieza que requiere la máxima higiene.

    Detalles del producto
    Arizer
    PARVAPAIR9002 / 912821
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !