Mini tubito para Globos Extreme-Q
    • Mini tubito para Globos Extreme-Q

    Mini tubito para Globos Extreme-Q

    PARVAPEXT9007 / 912783

    El Mini tubito para Globos Extreme-Q de Arizer es un accesorio original y exclusivo para el llenado de globos con este genial vaporizador de sobremesa.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    El Mini tubito para Globos Extreme-Q de Arizer es un recambio original con el que se podrá emplear este genial vaporizador de sobremesa para el llenado de globos de vapor. Se trata de un pequeño tubo de 3" fabricado en plástico de grado alimentario y médico, con un adaptador de codo de vidrio y rejilla con borde incorporada, listo para conectar a la cámara de llenado para hinflar un gran globo.

    Aunque las piezas de los vaporizadores Extreme-Q son muy resistentes y duraderas, puede que accidentalmente se pueda romper, agrietar o extraviar alguna de ellas. En Cannabislandia podrás encontrar todos los recambios originales para nunca quedarte tirado por el mínimo percance, desde una simple boquilla hasta este adaptador muy económico y una alternativa al adaptador de codo que incluye el equipo de serie.

    Conviene cada cierto tiempo extraer las piezas que forman el minutubito y limpiarlas con un producto específico para eliminar todos los restos vegetales y resina que inevitablemente acumulan tras su uso continuado. Es la manera más barata de prolongar la vida de nuestro vaporizador y que año a año siga funcionando como el primer día. Recomendamos no usar elementos metálicos para limpiar las rejillas ya que podrían terminar oxidándose con los rayazos.

    No esperes más y consigue en Cannabislandia como siempre al mejor precio un accesorio tan imprescindible como este minitubito para el llenado de globos para el vaporizador Extreme-Q de Arizer, un accesorio imprescindible para el buen amante del vapor.

    Detalles del producto
    Arizer
    PARVAPEXT9007 / 912783
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !