Kit de Globos Extreme-Q
    • Kit de Globos Extreme-Q
    • Kit de Globos Extreme-Q

    Kit de Globos Extreme-Q

    PARVAPEXT9010

    El Kit de Globos Extreme-Q de Arizer es un accesorio original y exclusivo para este vaporizador de sobremesa, compuesto por 4 globos de uso alimentario y 2 boquillas de cristal con arandela de goma.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    El Kit de Globos Extreme-Q de Arizer es un recambio original con el que se podrá emplear este genial vaporizador de sobremesa para el llenado de globos de vapor. Se trata de un set compuesto por 4 globos fabricados en plástico de uso alimentario y 2 boquillas de cristal con arandela de goma incorporada. Una de las grandes características de este genial vaporizador es su versatilidad, permitiendo vapear mediante un tubo de aspiración o mediante grandes globos que se llenan de vapor rápidamente gracias al ventilador que fuerza la salida del vaporizador al exterior.

    Aunque las piezas de los vaporizadores Extreme-Q son muy resistentes y duraderas, puede que accidentalmente se pueda romper, agrietar o extraviar alguna de ellas. En Cannabislandia podrás encontrar todos los recambios originales para nunca quedarte tirado por el mínimo percance, desde una simple boquilla hasta este adaptador muy económico y una alternativa al adaptador de codo que incluye el equipo de serie.

    Conviene cada cierto tiempo extraer las piezas que forman la boquilla y limpiarlas con un producto específico para eliminar todos los restos vegetales y resina que inevitablemente acumulan tras su uso continuado. Es la manera más barata de prolongar la vida de nuestro vaporizador y que año a año siga funcionando como el primer día. Recomendamos cambiar regularmente los globos para que no acumulen sabores extraños.

    No esperes más y consigue en Cannabislandia como siempre al mejor precio un accesorio tan imprescindible como este kit de globos para el vaporizador Extreme-Q de Arizer, un accesorio imprescindible para el buen amante del vapor.

    Contiene

    • 4 globos de uso alimentario
    • 2 boquillas de cristal con arandela de goma
    Detalles del producto
    Arizer
    PARVAPEXT9010
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !