Herramienta de Agitación Arizer Air / Arizer Solo
    • Herramienta de Agitación Arizer Air / Arizer Solo

    Herramienta de Agitación Arizer Air / Arizer Solo

    PARVAPAIR9006

    La Herramienta de Agitación Arizer Air / Arizer Solo es un pequeño dabber de acero inoxidable, un accesorio original imprescindible para cualquiera de estos dos vaporizadores portátiles.

    DESCATALOGADO

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    La Herramienta de Agitación Arizer Air / Arizer Solo es un pequeño accesorio original fabricado en acero inoxidable e ideal para vaciar el contenido de hierba del interior de los tubos, ya que estos dos modelos de vaporizador portátil usan el mismo tubo de aspiración de vidrio como depósito de llenado.

    Este dabber apenas ocupa espacio y es una herramienta imprescindible para la limpieza y mantenimiento tanto de los vaporizadores Air y Solo de Arizer como de cualquier otro fabricante. Un extremo curvado y plano es perfecto para eliminar los restos vegetales, incluso para llegar a las esquinas más inaccesibles. El otro extremo más ancho es perfecto para prensar la hierba en la cámara de llenado, siempre evitando compactar en exceso la marihuana. Además por su material durará eternamente y es muy sencillo de limpiar cuando acumule resina.

    No esperes más para conseguir esta herramienta de agitación para los vaporizadores Arizer Air y Arizer Solo, sin duda un accesorio que no le puede faltar a nadie que use un vaporizador.

    Detalles del producto
    Arizer
    PARVAPAIR9006
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !