Cargador de Coche Arizer Air
    • Cargador de Coche Arizer Air

    Cargador de Coche Arizer Air

    PARVAPAIR9005

    El Cargador de Coche Arizer Air es un accesorio original que permite cargar el vaporizador Air de Arizer en cualquier enchufe del mechero de un coche.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    El Cargador de Coche Arizer Air es un accesorio original que no te puede faltar. Se trata de un cargador apto para cualquier coche y con el que podrás cargar el vaporizador Air de Arizer muy cómodamente cuando estés de viaje. El cargador consta de dos piezas, un conector con entrada USB y el cable del cargador. Simplemente con un adaptador de pared el mismo cable cumple una doble función.

    En Cannabislandia podrás encontrar todos los accesorios y recambios originales para nunca quedarte tirado por el mínimo percance, desde la rotura de un simple tubo de aspiración o en este caso sin batería. Este cargador es exclusivamente válido para el Arizer Air; el vaporizador Arizer Solo cuenta con otro adaptador específico.

    No esperes más y consigue en Cannabislandia y como siempre al mejor precio, el cargador de coche para el vaporizador Arizer Air.

    Detalles del producto
    Arizer
    PARVAPAIR9005
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !