Batería Recargable Portátil Extreme-Q / V-Tower
    • Batería Recargable Portátil Extreme-Q / V-Tower
    • Batería Recargable Portátil Extreme-Q / V-Tower

    Batería Recargable Portátil Extreme-Q / V-Tower

    PARVAPEXT9000

    La Batería Recargable Portátil Extreme-Q / V-Tower de Arizer te permitirá disfrutar de cualquier de estos dos vaporizadores en cualquier lugar donde no dispongas de corriente eléctrica.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 7 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 7 puntos que se puede convertir en un vale de 7,00 €.


    Descripción

    La Batería Recargable Portátil Extreme-Q / V-Tower de Arizer es una pequeña batería muy compacta y recargable, que permite que cualquiera de estos dos vaporizadores dispongan de una máxima autonomía, pudiéndote llevarlo a cualquier lado donde no se disponga de corriente eléctrica. Tiene un de 8,3 x 17,3 x 2,3 cm, similar al de un disco duro externo. Dispone de salida USB y una serie de adaptadores con los que podrás cargar desde teléfonos móviles hasta MP3 o tablets.

    Esta batería externa tarda aproximadamente unas 4 horas en completar su carga, mostrándose en el panel luminoso de control en la parte superior el nivel en en cada momento. Se pueden seleccionar hasta 4 voltajes diferentes (8.4V, 12V, 16V y 19V) simplemente en el panel de control de la parte frontal. Con la batería totalmente cargada, ofrece unas 2 horas de disfrute con cualquiera de estos dos vaporizadores de sobremesa de Arizer.

    No esperes más y consigue en Cannabislandia y como siempre al mejor precio, esta novedosa batería recargable para los vaporizadores Arizer Extreme-Q y Arizer V-Tower para poder llevártelos a cualquier parte, ideal para fiestas al aire libre.

    Características

    • Tamaño 8,3 x 17,3 x 2,3 cm
    • Capacidad 50W
    • Salida USB con 11 adaptadores
    • Compatible con móviles, mp3, portátiles, tablets...
    • Funda de transporte
    Detalles del producto
    Arizer
    PARVAPEXT9000
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !