Arizer ArGo Vaporizador
    • Arizer ArGo Vaporizador
    • Arizer ArGo Vaporizador

    Vaporizador Arizer ArGo

    PARVAPARG9000

    ArGo de Arizer es un pequeño vaporizador portátil para hierbas secas que incluye las mejores características heredadas de los modelos Arizer Air 2 y Arizer Solo 2. Cuenta con múltiples configuraciones para poder disfrutar vaporizando los mejores cogollos de la manera más sana.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 11 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 11 puntos que se puede convertir en un vale de 11,00 €.


    Descripción

    ArGo de Arizer es el nuevo vaporizador para hierbas secas de este prestigioso fabricante Canadiense. Se trata de un dispositivo que reúne las mejores características de los modelos Arizer Air 2 y el Arizer Solo 2, pero concentrado en un vaporizador que cabe en la palma de la mano. Desde la boquilla de vidrio de borosilicato al control de temperatura grado a grado, con ArGo se disfruta de un sabor increíble y máxima comodidad.

    ArGo pesa tan sólo 97 gramos y tiene un tamaño de 5,2x2,4x8,3 cm. Emplea el calentamiento por convección, lo que permite conseguir el máximo sabor de la hierba. El modo de empleo es muy sencillo, tan sólo hay que introducir la hierba en la boquilla de borosilicato e introducirla en la cámara de calentamiento. En apenas unos segundos está listo para empezar a vaporizar.

    La potente batería de Litio es intercambiable, lo que permite llevar encima una de repuesto para cuando la principal se agote. Su duración es de unos 90 minutos de uso continuado y tarda unas 3,5 horas en recargarse en su totalidad. Además se puede usar el vaporizador mientras se encuentra en modo de carga.

    El panel de control consta de una pantalla OLED y tres botones: el botón Menú y los botones más (+) y menos (-). Con el botón de Menú se navega a través de las diferentes configuraciones, mientras los botones más y menos se usan ajustar estas configuraciones.

    FUNCIÓN DE CALEFACCIÓN

    El sistema de calefacción está optimizado y se calienta rápidamente en un amplio rango de temperatura que va desde los 50 °C a los 220 °C. La temperatura se ajusta en incrementos de 1º e incrementos de 10º.

    FUNCIÓN AUDIO/BEEP

    Esta función tiene tres configuraciones de volumen. Se puede activar y desactivar. Cuando el Audio/Beep está activado, se escuchará un pitido cuando el vaporizador se enciende o se apaga. Si el Audio/Beep está desactivado, el ArGo no emitirá ningún sonido.

    FUNCIÓN DE ALERTA DE TEMPERATURA

    Esta función tiene tres configuraciones de volumen y también se puede desactivar. Si la alerta está activada, se oirán dos pitidos cuando el vaporizador alcance la temperatura establecida.

    FUNCIÓN DE RETRASO DE TEMPERATURA

    Esta función garantiza que no el dispositivo no se encienda accidentalmente. Tiene cuatro configuraciones: 2 segundos, 4 segundos, 6 segundos y 8 segundos. La configuración predeterminada es de 6 segundos.

    FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR DE APAGADO AUTOMÁTICO

    Esta función de seguridad apaga la unidad y que conserve la vida útil de la batería en caso de que te olvides apagarla tú manualmente. El temporizador de apagado se puede ajustar entre 5-15 minutos en incrementos de un minuto. La configuración predeterminada es de 10 minutos.

    FUNCIÓN CELSIUS / FAHRENHEIT

    El vaporizador ArGo se puede configurar para que la temperatura se muestre en grados Celsius o Fahrenheit. La configuración predeterminada es Celsius.

    FUNCIÓN DE BRILLO DE LA PANTALLA

    La pantalla del ArGo tiene tres configuraciones de brillo: baja, media y alta. La configuración predeterminada es media.

    ARGO DE ARIZER INCLUYE

    • Vaporizador de hierbas secas Arizer ArGo
    • Batería de iones de litio 18650
    • Dos boquillas de vidrio + una herramienta de agitación de acero inoxidable
    • Dos tapas de tallo de silicona + cuatro pantallas de filtro de acero inoxidable
    • Cargador USB / adaptador de corriente
    • Estuche portátil

    CARACTERÍSTICAS

    • Peso: 97 gramos
    • Medidas: 52x24x83/93 mm
    LOS VAPORIZADORES PERMITEN DISFRUTAR LA MARIHUANA EVITANDO LAS SUSTANCIAS NOCIVAS PRODUCTO DE LA COMBUSTIÓN. SEA PARA CONSUMIR MARIHUANA MEDICINAL O PARA USO RECREACIONAL, ARGO DE ARIZER SIEMPRE TE OFRECERÁ EL VAPOR CON MEJOR SABOR Y POTENCIA. ¡DESCÚBRELO AHORA EN CANNABISLANDIA!
    Detalles del producto
    Arizer
    PARVAPARG9000
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !