Adaptador Corriente Arizer Solo
    • Adaptador Corriente Arizer Solo

    Adaptador Corriente Arizer Solo

    PARVAPSOL9003

    El Adaptador de Corriente Arizer Solo es un recambio original que permite sustituir el cargador que trae de serie en caso de avería o rotura accidental.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD 

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    El Adaptador de Corriente Arizer Solo es un recambio original que no te puede faltar. Se trata de un cargador idéntico al que se incluye de serie con al adquirir el vaporizador Solo de Arizer, muy económico y que te permitirá no quedarte tirado por la rotura o avería por sobrecarga del adaptador original, muy útil si se cuenta con una segunda vivienda para no tener que llevar siempre encima todos los accesorios.

    En Cannabislandia podrás encontrar todos los recambios originales para nunca quedarte tirado por el mínimo percance, desde la rotura de un simple tubo de aspiración o en este caso sin un accesorio imprescindible para su funcionamiento. Este adaptador es exclusivamente válido para el Arizer Solo; el vaporizador Arizer Air cuenta con otro adaptador específico.

    No esperes más y consigue en Cannabislandia y como siempre al mejor precio, el Adaptador de Corriente para el vaporizador Arizer Solo.

    Detalles del producto
    Arizer
    PARVAPSOL9003
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !