Arcilla Granulada
    • Arcilla Granulada

    Arcilla Granulada

    781293

    La Arcilla Granulada de Seramis es un sustrato poroso para cultivo hidropónico de marihuana en sistemas de recirculación, compuesto por gránulos o bolas de arcilla de de diferentes tamaños, muy útil también como drenaje en las macetas.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    La Arcilla Granulada de Seramis con gránulos de arlita o arcilla expandida para el cultivo de marihuana en medios hidrónicos de recirculación que cuenta con unas características únicas. Puede absorber grandes cantidades de agua y suministrarla posteriormente a la planta según sus necesidades y suministra oxígeno a las raíces constantemente. También cuenta con la ventaja de ser 100% reutilizable.

    La arcilla expandida no se descompone, es limpia y está libre de enfermedades, plagas y productos tóxicos perjudiciales. Posee un
    pH estabilizado entre 5,5 y 6,5 que lo convierte en un excelente soporte para el hidrocultivo de marihuana. También se puede mezclar con otros sustratos o emplear como drenaje en las macetas en cultivos convencionales en tierra. En caso de ataques de plagas de suelo durante el cultivo, recomendamos posteriormente introducirlas unos minutos en un horno a 180º antes de volver a emplearla.

    CARACTERÍSTICAS

    • Inorgánico, mineral puro / biológico y químicamente neutro
    • Insensible a putrefacción y descomposición
    • Libre de patógenos
    • Almacenamiento y conducción de agua, al mismo tiempo conducción de aire
    • Estabilidad estructural, resistente a la cizalla e inodoro
    Detalles del producto
    781293
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !