Mycor Mix Aptus
    • Mycor Mix Aptus

    Mycor Mix

    Mycor Mix de Aptus es un inóculo de micorrizas, un hongo beneficioso que mejora la asimilación de agua y nutrientres, además de mejorar la absorción de fósforo para una floración más explosiva.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 11 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 11 puntos que se puede convertir en un vale de 11,00 €.


    Descripción

    Mycor Mix de Aptus es un inóculo de una mezcla de varias especies de micorrizas. Las micorrizas con hongos beneficiosos que se fija al sistema radicular de las plantas y trabajan en simbiosis con éstas. Las finas hifas de estos hongos transportan agua y nutrientes a las raíces, lo que favorece la alimentación de las plantas. Una raíz tratada con micorrizas se agranda y desarrolla hasta 7 veces más.

    Especialmente en la fase de floración, las micorrizas incrementan la absorción de fósforo, uno de los nutrientes imprescindibles para la buena formación y engorde de los cogollos. Los efectos de Mycor Mix se comienzan a ver poco después de su uso, con un crecimiento explosivo y plantas de mayor tamaño en comparación con plantas que no han sido tratadas con micorrizas.

    Mycor Mix es un polvo que se emplea mezclado con el sustrato. Úsalo en el momento de preparar la mezcla para tus plantas, tan sólo es necesario 1 gramos de micorrizas por cada planta. También en los trasplantes es muy útil.

    VENTAJAS DE APTUS MYCOR MIX

    • Desarrolla el sistema radicular hasta 7 veces más
    • Mejora la absorción de nutrientes,especialmente el fósforo
    • 100% orgánico

    COMPOSICIÓN

    • Mycor Mix contiene una mezcla de varias especies de endomicorrizas.

    MODO DE EMPLEO DE MYCOR MIX DE APTUS

    • Usa 1 gramo de Mycor Mix por planta, mezclado en el sustrato.
    • Aplícalo una vez en el momento de la siembra o de cada trasplante.
    En Cannabislandia contamos con una sección donde encontrarás los mejores organismos beneficiosos para el cultivo de marihuana orgánica. En nuestro blog encontrarás los temas más interesantes que te ayudarán a conseguir las mejores plantas, además de que nuestro equipo de profesionales te asesorarán en todo lo que necesites.
    Detalles del producto
    Aptus
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !