Fulvic-Blast Aptus
    • Fulvic-Blast Aptus

    Fulvic-Blast

    APTUS.E-FB250

    Fulvic-Blast de Aptus es un fertilizante orgánico-mineral que contiene ácidos fúlvicos de bajo peso molecular, aminoácidos estimuladores de la floración y vitaminas. Aporta una gran cantidad de micronutrientes de rápida asimilación en cualquier momento del cultivo de marihuana.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 9 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 9 puntos que se puede convertir en un vale de 9,00 €.


    Descripción

    Fulvic-Blast de Aptus es un fertilizante orgánico-mineral que contiene micronutrientes esenciales que son asimilados directamente por la planta. Contiene ácidos fúlvicos de bajo peso molecular, aminoácidos, estimuladores vegetales y oligoelementos quelatados como hierro, zinc, manganeso y cobre..

    Los ácidos fúlvicos provenien de la Humalita, una fuente muy beneficiosa de ácido húmico de uso en agricultura. El ácido fúlvico se separa del ácido húmico mediante varios procesos, consiguiendo una molécula biodisponible de menor tamaño. Su bajo peso molecular mejora el transporte y la absorción de los elementos directamente al tejido celular de las plantas.

    Fulvic-Blast se puede usar en cualquier momento del cultivo en el que se aprecien principios de carencias de micronutrientes. También como complemento de cualquier fertilizante con nutrientes base. Se disuelve fácilmente en agua y no deja residuos en los sistemas de riego. Se puede usar en cualquier programa de cultivo de Aptus o de cualquier otro fabricante. Es muy interesante cuando únicamente se usan fertilizantes ecológicos, ya que promueve el desarrollo de bacterias beneficiosas en el sustrato.

    VENTAJAS DE APTUS FULVIC-BLAST

    • Estimulador fertilizante orgánico-mineral
    • Alto poder quelatante de los elementos minerales
    • Estimula el crecimiento rápido
    • Estimula la conversión de hidratos de carbono en glúcidos

    COMPOSICIÓN

    • Ácidos fúlvicos de bajo peso molecular
    • Aminoácidos estimuladores de la floración
    • Vitaminas

    MODO DE EMPLEO DE FULVIC-BLAST DE APTUS

    • Agitar antes de usar.
    • Usa Fulvic-Blast preferentemente una vez por semana durante todo el ciclo, o ante deficiencias indefinidas.
    • Utiliza 3 ml de Fulvic-Blast por cada 10 litros de agua.
    Es muy común que en el cultivo de marihuana nos encontremos con algunas deficiencias de micronutrientes. En Cannabislandia siempre encontrarás los mejores suplementos para el cultivo con el que solucionarás cualquiera de estas carencias. En nuestro blog además  podrás encontrar además los temas más interesantes sobre el cultivo que te ayudarán a conseguir las plantas más sanas.
    Detalles del producto
    Aptus
    APTUS.E-FB250
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !