Enzym+ Aptus
    • Enzym+ Aptus

    Enzym+

    APTUS.E-ENZ100

    Enzym+ de Aptus es una potente mezcla de enzimas para el cultivo que ayudará a descomponer las raíces muertas y a mantener el sustrato limpio de sales. Se usa en el programa de cultivo de este fabricante de fertilizantes y de cualquier otro del mercado.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 10 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 10 puntos que se puede convertir en un vale de 10,00 €.


    Descripción

    Enzym+ de Aptus es una potente mezcla de enzimas para el cultivo de la mejor calidad. Enzym+ contiene varios tipos de enzimas de amplia acción, que consigue mantener el sustrato más limpio y las raíces más sanas. Las enzimas son moléculas de naturaleza proteica que catalizan reacciones químicas. En cultivos de cannabis, ayudan a descomponer las raíces muertas transformándolas en nutrientes de fácil y rápida asimilación. También favorece la absorción de sales acumuladas.

    Aptus Enzym+ está fabricado con una novedosa mezcla de varias enzimas, reforzada con estabilizadores. Contiene enzimas de la clase celulasa y de la clase β-glucanasa. Los estabilizadores se emplean para garantizar una acción enzimática más efectiva. También actúan como nutrientes para la planta. Las enzimas de Aptus son producidas en un entorno estéril, lo que previene la contaminación con otros elementos o microbios.

    Enzym+ es una pieza fundamental en un programa de cultivo con los fertilizantes Aptus. Se emplea durante toda la fase de crecimiento y floración, junto con los nutrientes base y aditivos. Se recomienda usar una vez a la semana o en cada riego, variado las cantidades según cada una de las opciones. Al ser un producto concentrado, es necesaria una dosis muy baja.

    VENTAJAS DE ENZYM+

    • Los sustratos se pueden volver a utilizar tras finalizar un cultivo
    • Mantiene limpio el sistema radicular
    • Previene la acumulación de sales
    • Estabiliza la CE en el medio de crecimiento

    COMPOSICIÓN

    • Enzimas de la clase celulasa
    • Enzimas de la clase β-glucanasa
    • Estabilizadores

    MODO DE EMPLEO DE APTUS ENZYM+

    • Agitar antes de usar
    • Si se emplea en cada riego, usar 2,5 ml por cada 10 litros de agua
    • Si se emplea una vez a la semana, usar 5 ml por cada 10 litros de agua
    • Añadir Enzym+ preferentemente justo antes del riego.
    Mantener las raíces sanas y el sustrato limpio con enzimas, es una de las claves del éxito. Las plantas crecerán más fuertes al poder alimentarse con mayor facilidad. Y los rendimientos serán también mayores. En Cannabislandia podrás encontrar siempre los mejores productos para el cultivo. En nuestro blog además encontrarás los temas más interesantes sobre el cultivo de marihuana que te ayudarán a conseguir las cosechas más espectaculares.

    Detalles del producto
    Aptus
    APTUS.E-ENZ100
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !