Alfa Boost
    • Alfa Boost

    Alfa Boost

    Alfa Boost de GrowsArtig es un biosetimulador vegetal que aumenta los rendimientos en cultivos de marihuana. Las semillas germinan más rápido, las plantas desarrollan dun sistema de raíces bien desarrollado y disminuye la posibilidad de sufrir plagas.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 5 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 5 puntos que se puede convertir en un vale de 5,00 €.


    Descripción

    Alfa Boost de GrowsArtig es un biosetimulador vegetal y natural que aumenta los rendimientos en cultivos de marihuana. Alfa Boost acelera la maduración y acorta los tiempos de crecimiento y floración. Esto conduce a un aumento general del rendimiento de la cosecha. Las semillas germinan más rápido y los esquejes desarrollan raíces más rápido. Las plantas desarrollan de forma rápida y fiable un sistema de raíces bien desarrollado, lo que las hace más fuertes y más vitales. La susceptibilidad a las enfermedades disminuye a medida que las plantas son fundamentalmente más resistentes.

    Alfa Boost promueve la vida del suelo al convertir las raíces muertas en vitaminas, enzimas, antioxidantes y otras sustancias regenerativas. Esto crea un entorno de construcción en el suelo que evita la putrefacción y al mismo tiempo evita la salinización.

    Contiene: triacontanol (acelera el metabolismo), enzimas (actúan como biocatalizadores), vitaminas (fortalecen el sistema inmunológico), antioxidantes (neutralizan los radicales libres), sílice (fortalece las paredes celulares), ácido salicílico (ayuda con el estrés), auxinas (tienen un efecto generalmente beneficioso Efecto, pero especialmente sobre la formación de raíces), citoquininas (estimulan la división celular), giberelinas (aceleran el proceso de germinación), ácido abscísico (regula la transpiración estomática, entre otras cosas), cultivos bacterianos y fúngicos (optimizan la absorción de nutrientes, previenen salinización, mejorar el suelo, fortalecer la resistencia), micro y macronutrientes.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !