Bactomatik-agrobacterias
    • Bactomatik-agrobacterias

    Bactomatik Rex

    Bactomatik Rex es un potente fertilizante para plantaciones de marihuana orgánico de Agrobacterias. Su principal función es proporcionar organismos beneficiosos para estimular el crecimiento y floración a base de bacterias beneficiosas, especialmente formulado para plantas de marihuana autoflorecientes.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Bactomatik Rex de Agrobacterias es un aditivo para marihuana que contiene una mezcla de organismos beneficiosas que viven en simbiosis con la raíz de las plantas de marihuana aportándoles múltiples beneficios. Las familias de bacterias contenidas en este producto se han seleccionado por su capacidad de estimular el crecimiento en un tiempo récord, ideal para variedades de marihuana autoflorecientes que por su corto ciclo se necesita exprimir al máximo su nutrición para conseguir los mejores resultados posibles.

    Bactomatik Rex de Agrobacterias también mejora la capacidad de las plantas para asimilar nutrientes, así como proteger a las raíces de posibles ataques externos y proporcionarles una mayor resistencia a sequías. Junto con tus aditivos habituales y el uso de este abono biológico para marihuana conseguirás plantas más saludables, con cosechas más abundantes y un mejor sabor. Úsalo durante las primeras semanas de cultivo y en poco días verás como las plantas mostrarán un mejor color y un mayor crecimiento. Este producto es tan efectivo que deberás subir las dosis de abonos ya que mejorará enormemente la capacidad de nutrición.

    No esperes más y consigue en Cannabislandia el novedoso Bactomatik Rex de Agrobacterias con el que tus cultivos de variedades autoflorecientes serán mejores que nunca, aumentando la cosecha de una manera espectacular, te lo garantizamos.

    MODO DE EMPLEO

    • Diluir 2,5 gramos de Bactomatik Rex por litro de agua y regar mojando bien la raíz.
    • No regar el sustrato con bactericidas ni fungicida ya que podrían matar las bacterias.

    COMPOSICIÓN

    • Paenibacillus azotoformans
    • Bacillus azotofixans
    • B. coagulans
    • B. megaterium
    • LactobacilLus acidophilus
    • B. pumilus
    • Sacharomyces cerevisiae

    Los formatos disponibles para tus plantaciones según el tamaño son de 10 gramos y de 50 gramos.

    Si estás interesado en comenzar a usar la gama de fertilizantes para tus plantas de marihuana de la marca Agrobacterias, en Cannabislandia te lo aconsejamos. Los productos ecológicos que ofrecemos serán un must en tus técnicas de cultivo diarias cuando veas los resultados deseados.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !