Bactohemp-agrobacterias
    • Bactohemp-agrobacterias
    • Bactohemp-organismos-beneficiosos

    Bactohemp

    Bactohemp es un fertilizante para plantas de marihuana en crecimiento de la marca española Agrobacterias. Se trata de un inóculo de hongos y bacterias beneficiosas especialmente indicado para plantas de marihuana jóvenes, ya que favorece el desarrollo de raíces y de hojas.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Bactohemp de Agrobacterias aporta una mejora en la estructura del sustrato y en la disponibilidad de nutrientes. Proporciona una estimulación metabólica al cultivo de marihuana, lo que reduce el estrés por ausencia de nutrientes y con ello logra aumentar el crecimiento y la productividad de tus plantas. Además contribuye a la vigorización de las raíces primarias y secundarias. También acelera la proliferación de microorganismos beneficiosos en la rizosfera y aumenta la resistencia a elementos patógenos. Bactohemp es un aditivo para plantas de cannabis que contiene siete familias de Bacillus y bacterias, junto con extracto de alga Acophyllum Nodosum, siendo 100% natural y muy recomendado para el cultivo ecológico de marihuana.

    Bactohemp es un compuesto soluble en polvo, su composición está constituida por la combinación de varios microorganismos beneficiosos que se encargan de actuar como potenciadores de las plantas, tales como micorrizas y bacterias que actuando junto a sustratos orgánicos y extractos vegetales contribuyen al desarrollo de los cultivos de marihuana y enriquecen los suelos, tanto en tierra como en coco o hidropónico. Está especialmente indicado para potenciar el crecimiento de las raíces y estimular el crecimiento de las plantas, preparándolas para una floración más productiva, donde conviene usar Bactobloom que mejorará la asimilación de Fósforo y Potasio.

    En Cannabislandia siempre podrás encontrar los mejores productos para el cultivo de marihuana que te ayudará a obtener mejores cosechas y solucionar cualquier problema. Bactohemp de Agrobacterias te ofrece las dos cosas, con una máxima protección en la zona radicular contra hongos y plagas del suelo, mayor resistencia a sequías y mejor asimilación de nutriente y un mejor crecimiento.

    MODO DE EMPLEO

    • Bactohemp está formulado para aplicar al sustrato mediante el riego.
    • Disolver 10 gramos en 4 litros de agua y regar el sustrato para conseguir que las bacterias se fijen a la raíz.
    • Se puede aplicar por inmersión de cepellones.
    • No regar el sustrato con bactericidas ni fungicida ya que podrían matar las bacterias.

    COMPOSICIÓN

    • 7% Soportes Inertes: 84% de mezcla de arcillas, polisacáridos y zeolitas.
    • Extractos de algas (Ascophyllum Nodosum)

    Cepas microbianas contenidas

    • Sacharomyces sp.
    • Paenibacillus sp.
    • Bacillus sp.
    • Glomus sp. (200 propagulos/g).

    Formatos disponibles: recipientes de 10 gr y 50 gr en función del tamaño de las plantaciones.

    En Cannabislandia promovemos el uso de fertilizantes y aditivos ecológicos y 100% naturales. La marca Agrobacterias está concienciada con el medio ambiente y así lo demuestra en los productos ofrecidos. Déjate asesorar por nuestro equipo de expertos durante tu proceso de compra.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !