Bactogel
    • Bactogel

    Bactogel Guerrilla

    Bactogel Guerrila de Agrobacterias es una mezcla de polímeros hidro-absorbentes con Bactohemp especialmente indicado para el cultivo de marihuana en suelo proporcionando una mayor retención de agua y nutrientes.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Bactogel Guerrilla de Agrobacterias no te puede faltar en tus cultivos en guerrilla. Se trata de una mezcla que contiene un 90% de polímeros hidro-absorbentes reticulados de acrilamida y acrilato potásico, un 7% de zeolitas y azúcares y un 3% de Bactohemp, inóculo de bacterias beneficiosas y micorrizas que actúa en simbiosis con las raíces de las plantas para proporcionarles una mayor resistencia a condiciones extremas. En conjunto, Bactogel Guerrilla mejora la actividad microbiana, aumentando así su fertilidad biológica y proporcionando una excelente capacidad de retención de agua y nutrientes para ponerlos a disposición de la planta, evitando su pérdida por filtraciones o evo-transpiración.

    Cada gramo de Bactogel Guerrilla de Agrobacterias tiene una capacidad mínima de absorción en agua destilada de 230 ml, siendo el producto de sus características más eficaz del mercado. Con él ya no tienes que preocuparte de los continuos riegos de plantas en cultivos de guerrilla en temporadas de sequía, pues los polímeros retendrán una cantidad de agua brutal que irán cediendo según las necesidades de las plantas. El contenido de Bactohemp por su parte mejorará la capacidad de asimilación de nutrientes. Igualmente es muy recomendable para cualquier tipo de cultivo en maceta tanto en exterior como en interior.

    En Cannabislandia contamos con los mejores productos para el cultivo de marihuana que te ayudará a obtener mejores cosechas y solucionar cualquier problema. Bactogel Guerrilla de Agrobacterias te ofrece las dos cosas, más facilidad para cultivar en climas secos, y una mayor resistencia de las raíces a ataques externos.

    MODO DE EMPLEO

    • Para cultivos en maceta, añadir una cucharadita de postre de Bactogel Guerrilla por cada 10 litros de sustrato y mezclar bien.
    • Para cultivos en suelo, añadir y mezclar bien un puñado de Bactogel Guerrilla por cada planta.

    COMPOSICIÓN

    • 90% de polímeros reticulados de acrilamida y acrilato potásico
    • 7% de sustratos inertes: Zeolitas y azúcares
    • 3% de Bactohemp
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !