Skunk 47 Advanced Seeds
    • Skunk 47 Advanced Seeds

    Skunk 47 Advanced Seeds

    SEMADS01F9054

    Skunk 47 del banco Advanced Seeds son semillas feminizadas índica/sativa. Se trata de un híbrido Critical x AK47 muy fácil de cultivar, que produce unos potentes y resinosos cogollos de delicioso sabor afrutado.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Skunk 47 de Advanced Seeds son semillas feminizadas índica/sativa. Es una de las novedades que nos presenta este prestigioso banco de semillas español. Se trata un híbrido que combina dos de las mejores variedades de la gran colección genética de este banco. Por un lado la productiva y pegajosa Critical. Y por otro el sabor intenso y afrutado de la AK47. Es una planta indicada para todo tipo de cultivo, muy resistente y fácil de cultivar en interior y exterior.

    En interior es una planta perfecta para cultivos en SOG, pues tiende a producir un enorme cogollo central sin apenas hojas, lo que lo hace muy fácil de manicurar. Debido a su herencia, los olores pueden llegar a ser un problema en floración. Se recomienda usar ozonizador, filtro de carbón o cualquier otro sistema antiolor. Desde el cambio de fotoperíodo se cosecha en unos 50-55 días. Los rendimientos son elevados, entre 450 y 500 gramos por m2.

    En exterior, Skunk 47 es una planta de crecimiento muy vigoroso y elegante, con una estructura de árbol de navidad. Tiene gruesas y largas ramas desde sus nudos inferiores, que se van acortando para terminar en una larga apical. En buenas condiciones puede alcanzar los 3 metros de altura y rendimientos exagerados. El período de floración es corto para su carga de sativa y se cosecha a finales de septiembre.

    El sabor y aromas de Skunk 47 es delicioso, a vieja escuela. Se pueden apreciar claras notas dulces y afrutadas, con el siempre trasfondo cítrico de la Critical. Los efectos son potentes y equilibrados, psicoactivos en un inicio y más relajantes en su final, siempre llenándonos de energías positivas. Es ideal para cualquier hora del día.

    CARACTERÍSTICAS DE SKUNK 47

    • Genética Critical x Kaya 47
    • THC 20%
    • Rendimiento en interior 450 - 500 gramos por m2
    • Altura interior 70 - 90 cm
    • Floración interior de 50 - 55 días
    • Altura exterior 200 - 250 cm
    • Cosecha exterior final de septiembre
    Las mejores semillas de marihuana feminizada las encontrarás siempre en Cannabislandia, además de los mejores productos para su cultivo, desde fertilizantes, a iluminación o armarios de cultivo interior. También contamos con un blog donde tenemos fantásticas guías de cultivo, con trucos, consejos y recomendaciones que te ayudarán a ser mejor cultivador. Si tienes cualquier duda, nuestro grupo de profesionales te podrá ayudar siempre que lo necesites.
    Detalles del producto
    SEMADS01F9054
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !