OG Kush S.F.V.
    • OG Kush S.F.V.

    OG Kush S.F.V.

    SEMADS01F9075

    OG Kush S.F.V. de Advanced Seeds son semillas feminizadas, una leyenda en Estados Unidos y una de las mejores líneas OG. Es una variedad de gran sabor y unos potentes efectos relajantes gracias a su 24% de THC.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    OG Kush S.F.V. de Advanced Seeds son semillas feminizadas y una de las novedades de este banco en 2019. Se trata de una leyenda en Estados Unidos y una de las mejores líneas OG. Su nombre SFV hace referencia a San Fernando Valley, en California, su lugar de origen. Como buena OG Kush, es una planta muy resistente y fácil de cultivar. Es también muy interesante como marihuana medicinal.

    OG Kush S.F.V. en exterior crece con rapidez y elegancia desde el primer día. Posee una estructura típica de abeto, con internudos medios y gruesas ramas que ayudarán a sostener el peso de los cogollos. Cuando se germina a principios de primavera, no es complicado conseguir plantas que alcancen los dos metros y medio de altura. El período de floración es rápido y se cosecha generalmente a principios de octubre, con algunos pocos fenotipos algo más lentos.

    En interior es una variedad ideal para cultivos en SOG por su crecimiento columnar, sin demasiada ramificación y concentrando la producción en cogollos redondos y super resinosos. En floración su olor es muy intenso y se recomienda usar filtro de carbón u ozonizador. Desde el cambio de fotoperíodo se cosecha en unos 60-65 días. Los rendimientos son elevados, entre 500 y 550 gramos por m2 con una buena iluminación.

    Sus cogollos son un diamante en bruto para cualquier amante de las extracciones. Sus sabores son deliciosos, con toques muy intensos a pino y limón. Los efectos son muy potentes y relajantes, ideal para relajarse a cualquier hora del día o de la noche.

    CARACTERÍSTICAS OG KUSH S.F.V.

    • OG Kush San Fernando Valley
    • THC 24%
    • Floración en interior 60 - 65 días
    • Altura interior 80- 100 cm
    • Producción interior 500 - 550 gramos por m2
    • Cosecha en exterior octubre
    • Altura Exterior 2,0 - 2,5 metros
    Detalles del producto
    SEMADS01F9075
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !