Feminized Col. 3
    • Feminized Col. 3

    Feminized Col. 3

    Feminized Collection #3 de Advanced Seeds es un pack de 6 semillas de marihuana feminizadas y baratas, que contienen 3 variedades diferentes con las que conseguirás unas plantas con un gran crecimiento, producción y potencia.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Feminized Collection #3 de Advanced Seeds es un pack de 6 semillas feminizadas de 3 variedades diferentes, dos semillas de cada una de ellas. Se trata de una fantástica combinación ideales para el cultivador que busque un cultivo variado y a un precio muy económico, inteligentemente combinadas para que tengas siempre la mejor opción en tu despensa para fumar en cada momento, más índicas para terminar el día y más sativas para las mañanas o tardes.

    Contiene

    • Early Widow es una gran versión feminizada de la famosa White Widow, creada a mediados de los 90 partiendo de genéticas de Brasil y el Sur de la India y ganadora de innumerables premios. Tiene un elegante crecimiento y un período de floración de unos 55-60 días. El sabor y los aromas son espectaculares, frescos, agridulces, una delicia para el paladar. La potencia es alta y sus efectos relajantes y duraderos.
    • Heavy Bud es un híbrido con predominancia índica, un excelente cruce entre una selección de Skunks que destacan por su gran resistencia a plagas y un magnífico comportamiento tanto en interior como en exterior, robusta y compacta, de floración rápida y unos exquisitos aromas a cítricos, mandarina y menta. Tiene un período de floración corto de unos 55-60 días y su producción es alta y la potencia elevada con unos gratos efectos corporales y duraderos.
    • Kaya 47 es una planta con predominancia sativa, una extraordinaria versión de la famosa AK47 ganadora de multitud de premios y copas desde su creación a mediados de la década de los 90. Se trata de una gran combinación de Colombia, Mexican, Thai y Afghani con un período de floración de unos 60-65 días, donde los cogollos irán engordando día a día. El sabor y los aromas son espectaculares y fieles a la AK47 original, fuertes, profundos y complejos. La potencia es elevada y sus efectos cerebrales y duraderos.

    Disfruta en Cannabislandia con estos fantásticos lotes de semillas que Advanced Seeds ha diseñado y en los que podemos encontrar sus mejores variedades, siempre en versión 100% feminizada. Sin duda es una de las mejores opciones para tener un cultivo variado y muy apropiada tanto para cultivadores principiantes como veteranos, que rápidamente sabrán apreciar la calidad de estas genéticas.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !