Auto Blue Diesel
    • Auto Blue Diesel

    Auto Blue Diesel

    Auto Blue Diesel de Advanced Seeds son semillas de marihuana feminizadas autoflorecientes que destacan por cosecharse en tan solo 60 días desde su germinación y por su gran sabor a frutas del bosque y arándanos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Auto Blue Diesel de Advanced Seeds son semillas de marihuana con predominancia índica, un gran cruce de Auto Diesel Mass y Auto Blueberry que destaca por su velocidad en completar su ciclo en apenas 60 días desde la germinación, produciendo una gran cantidad de resina que cubrirá los compactos cogollos con unos aromas y sabores espectaculares herencia de sus dos ancestros, a cítricos y frutas del bosque realmente espectacular.

    Auto Blue Diesel de Advanced Seeds crece con gran vigor y elegantemente en exterior en forma de pequeño árbol de navidad. En buenas condiciones climáticas como son temperaturas moderadas de primavera, largas horas de sol y una buena maceta de unos 10-11 litros, podremos conseguir plantas de unos 120 cm y una producción superior a los cercana a los 100 gramos por planta, inundado toda la zona de cultivo con sus espectaculares y sugerentes aromas dulces, muy cítricos y con toques a frutas del bosque. En interior la mejor opción es cultivarlas con un fotoperíodo alto de 18 horas de luz y con lo que conseguiremos una producción en torno a los 350 gramos por m2 con un equipo de 400W y en un máximo de 60 días desde la germinación, siendo de las autoflorecientes más rápidas del mercado. El sabor y aromas son espectaculares, a limón ácido característico de la Diesel y frutas del bosque y arándanos herencia de la Blueberry una delicia hasta para el paladar más sibarita. La potencia es elevada y duradera, ideal para relajarse tras un duro día de trabajo.

    En Cannabislandia encontrarás las mejores variedades autoflorecientes del mercado. Auto Blue Diesel de Advanced Seeds es una pequeña joya con la que disfrutarás durante su corto período de cultivo viendo como se cubre de una espectacular capa de resina y terminarás de rendirte ante ella cuando su espeso humo pase por tu garganta en un cóctel de sabores sin igual.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !