Big Bud Coco
    • Big Bud Coco

    Big Bud Coco

    Big Bud Coco de Advanced Nutrients es un eficaz potenciador de floración en formato líquido para el cultivo de marihuana en fibra de coco, con el que complementarás la nutrición de los abonos base logrando unos cogollos de un tamaño impresionente.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 19 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 19 puntos que se puede convertir en un vale de 19,00 €.


    Descripción

    Big Bud Coco es un potenciador de floración de Advanced Nutrients, una empresa canadiense de gran prestigio internacional en la nutrición de plantas de marihuana. Está específicamente formulado para complementar la nutrición de nuestros abonos base en sustratos de fibra de coco, aportando cantidades extra de Fósforo y Potasio en la etapa de floración para una mayor formación de cogollos, a la vez que su alto contenido en proteínas ayudará a las raíces a metabolizar el alimento disponible e incrementar los aceites esenciales, imprescindibles para unas flores con una mayor producción de resina, lo que se traducirá en cosechas más sustanciosas con un mejor sabor.

    Big Bud Coco de Advanced Nutrients se usa desde la segunda a la cuarta semana de floración y combina fantásticamente el cultivo usando Bud Blood en la primera semana de floración y Overdrive de la quinta semana de floración en adelante, siempre complementado a cualquier gama de fertilizantes base para fibra de coco.

    Si usas alguna de las gamas de nutrientes base de Advanced Nutrients y cultivas en fibra de coco, en Cannabislandia te recomendamos usar Big Bud Coco para potenciar el desarrollo de los cogollos con una concentración de resina mucho mayor y un mejor sabor.

    Modo de empleo

    • Agitar muy bien el contenido del envase antes de su uso.
    • Usar 2 ml por litro de agua durante la segunda, tercera y cuarta semana de floración.
    • Big Bud NO es un producto recomendado para usar pulverizado sobre las hojas, si no que se mezcla con los nutrientes habituales en el agua de riego.
    • Para un cultivo totalmente optimizado, recomendamos el uso de medidores de PH y EC.

    Composición

    • Fósforo 1%
    • Potasio 3%
    • Azufre
    • Magnesio

    Envase

    Big Bud Coco de Advanced Nutrients está disponible en formatos de 250ml, 500ml, 1L y garrafas de 5L y 10L.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !