Advanced Amino
    • Advanced Amino

    Advanced Amino

    FERADHAAD9000

    Advanced Amino de Advanced Hydroponics of Holland es un bioestimulante para cultivos de marihuana. Contiene una gran cantidad de aminoácidos que proporciona toda la energía que las plantas necesitan durante el crecimiento y la floración.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Advanced Amino de Advanced Hydroponics of Holland es un bioestimulante para cultivos de marihuana. Su función es la de proporcionar más energía y vitalidad a las plantas a través de una hidrólisis enzimática y microfiltración, que hace que los aminoácidos biológicos activos están directamente disponibles para la planta.

    Advanced Amino tiene un gran contenido de aminoácidos libres y absorbibles, es adecuado para todos los cultivos y también se puede combinar con fertilizantes sólidos y / o líquidos. Se recomienda especialmente cuando las plantas necesitan un impulso extra de energía, como por ejemplo en la fase inicial y durante la fase de desarrollo de brotes y cogollos.

    MODO DE EMPLEO

    • Usar 0.2 - 0.3 ml por litro durante el crecimiento y floración
    • Usar 2 ml por litro para la fertilización foliar
    Detalles del producto
    FERADHAAD9000
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !