Kit Completo Hellion + Reflector Adjust-A-Wings Enforcer Medium
    • Kit Completo Hellion + Reflector Adjust-A-Wings Enforcer Medium

    Kit Hellion + Reflector Adjust-A-Wings Avenger Medium

    ILUKILEL69099

    El Kit Completo Hellion + Reflector Adjust-A-Wings Avenger Medium es un equipo de iluminación completo para el cultivo de marihuana que incluye balastro, reflector, lámpara, casquillo, reflector y Super Spreader.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 23 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 23 puntos que se puede convertir en un vale de 23,00 €.


    Descripción

    El Kit Completo Hellion + Reflector Adjust-A-Wings Avenger Medium con Spreader es un equipo de iluminación completo para el cultivo de marihuana con lámparas de tecnología D.E o double ended, una de las últimas tecnologías aplicadas al cultivo. Estas lámparas se diferencian a primera vista de las típicas de vapor de sodio en el tipo de conexión, pues en lugar de rosca en uno de sus extremos lleva las conexiones en sus dos extremos, de ahí lo de double ended o doble entrada.

    Este tipo de lámparas ofrecen una mayor luminosidad ya que no llevan puente en su interior que pueda haga sombra al haz de luz, además de reducir la inevitable flexión de las lámpara de conexión en un solo extremo debido al peso de la propia lámpara. También emplean frecuencia UHF conocida comúnmente como 400v en una red doméstica de 230v, por lo que tienen un funcionamiento más frío que el estándar 230v, proporcionan un espectro de luz más amplio de luz blanca, más espectro ultravioleta e infrarojo.

    El Kit Hellion incluye un balastro digital Hellion 600-750 W (400V) que opera con frecuencia UHF. Las conexiones son IEC, cuenta con 3 selecciones de potencia (450W, 600W y 750W), tiene un sistema de seguridad que activa el apagado automático en caso de cortocircuito o que la bombilla esté en mal estado y cuenta con la mejor protección electromagnética del mercado. Es super silencioso y está preparado para utilizarse en conjunto con soporte y reflector, o de forma convencional por separado.

    Este kit incluye un reflector Adjust-a-Wings Avenger Medium o Professional que ofrece de 95% a 97% de reflexión, está fabricado en aluminio revestido por vapor con vidrio y dióxido de titanio fundido que lo convierten en el más reflexivo y más duradero, manteniendo una reflexión completa de hasta 20 años. Las típicas alas ajustables forman una parábola doble, diseño que hace que no se atrape el calor ni entorpezca el movimiento del aire.

    Completa el kit un soporte que se acopla al balastro para colgar el reflector, una potentísima lámpara Hellion D.E 600-750W 400V de vapor de sodio, un tipo de lámpara más duradera por el tipo de enganche en dos lados que proporciona un espectro de luz más amplio de luz blanca y brillante, y ofrece 91.500 lúmenes durante unas 24.000 horas, perfecta para un espacio de cultivo de 120x120cm, donde muestra unos resultados impecables, y un accesorio Super Spreader, una pequeña pieza metálica que aumenta el rendimiento de cualquier lámpara de alta presión horizontal, ya que gracias a su forma en ángulo con una chapa perforada recubierta de polvo que consigue reflejar y redirigir la luz en un patrón selectivo de 4 vías.

    CONTENIDO DEL KIT

    • Balastro Hellion 600-750W (400v)
    • Reflector Adjust a Wings Avenger Medium
    • Lámpara Hellion D.E 600-750w (400v)
    • Accesorio Super Spreader
    • Casquillo D.E
    • Soporte
    Detalles del producto
    ILUKILEL69099
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !