Adjust-a-Wings Enforcer Medium
    • Adjust-a-Wings Enforcer Medium

    Adjust-a-Wings Enforcer Mediano 70x55cm

    El Reflector Adjuts-A-Wings Enforcer Mediano ofrece la máxima calidad al mejor precio, como un 86% de reflexión, casquillo regulable en altura y un precio muy competitivo.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    El Reflector Adjust-A-Wings Enforcer Mediano es un reflector de alta gama para el cultivo de marihuana en interior, con una reflexión similar a los de la línea Defender con aproximadamente el 86% de reflexión acabado stuco que produce una huella de luz muy difusa y más extendida. Las alas forman una parábola doble cuando está montado, doblado y tensado, diseño que hace que el reflector no atrape el calor ni entorpezca el movimiento del aire en el armario de cultivo, siendo uno de los más eficaces del mercado.

    También una de sus grandes características es que pueden ser usados muy cerca de las plantas, mejorando así la cantidad de luz sin quemar el follaje. El portalámparas se desliza en vertical, lo que asegura una total compatibilidad con cualquier lámpara del mercado, incluso las de tipo globo. La serie Enforcer es la más económica del prestigioso fabricante Adjust-A-Wings, están fabricados en una aleación de aluminio de gran dureza y elasticidad que logra mantener dos perfectas parábola tan características de este fabricante y que otros han conseguido imitar pero nunca igualar.

    El reflector Enforcer Mediano tiene un tamaño de 70 x 55 cm con las alas extendidas, lo que lo hacen perfecto para los armarios de cultivo de mediano tamaño con lámparas de 400W o 600W. Además como cualquier modelo de Adjust-A-Wings, se le puede acoplar el accesorio Super-Spreader que evita las zonas de puntos calientes y aumenta hasta un 75% el reparto de luz y el área de cultivo, aumenta el rendimiento de las lámparas al reducir el calor de las mismas, y condiciones de crecimiento más armoniosas y homogéneas.

    No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia uno de los reflectores para el cultivo de marihuana en interior más impresionantes del mercado. Desde el primer día tus plantas te lo agradecerán con un mejor crecimiento y mayores rendimientos finales.

    CARACTERÍSTICAS

    • Reflexion: 86%
    • Tamaño: 70 x 55 cm
    • Configuración recomendada: lámpara de 400W o 600W
    Detalles del producto
    También podría interesarle
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !